Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenas , la consulta es sobre la necesidad de realizar el registro para una instalación de un equipo que compré en su tienda de 3000 frigorías Equali , el cual me indica el técnico que al ser su potencia nominal menor a 5kw no es necesario y en la tienda me dijeron que si y me mandaron una documentación para rellenar por correo.
Me podrían explicar por qué debo de registrarlo si no es necesario ?
Hola @Bennoa
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los equipos de aire acondicionado que requieren instalación deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente. Real Decreto 115/2017 de 17 de Febrero.
Muchas Gracias
Un saludo
@JuanJesusmg ha escrito:
Hola @Bennoa
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los equipos de aire acondicionado que requieren instalación deben ser instalados por empresas o profesionales que dispongan de la habilitación, autorización o certificación administrativa pertinente. Real Decreto 115/2017 de 17 de Febrero.8 ball pool
Muchas Gracias
Un saludo
Gracias por la aclaración
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta