Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reparar módulo led ventilador techo Bora

14-02-2021
Autor:
‎14-02-2021 16:16

Hola tengo su ventilador techo modelo Bora comprado casi tres años. Cuando faltaban dos meses para que terminará la garantía la luz del led se estropeó y leroy merlin me dio un modulo de reemplazo igual al averiado, ahora que la garantía está finalizada una vez más la luz ha dejado de funcionar. Después de desarmar el módulo veo que un diodo led amarillo 3000k está fundido (siempre pongo la luz amarilla), le he hecho un puente para poder seguir usando al menos la luz blanca donde todos sus diodos led están bien, además es la única luz que tengo en la habitación.

EN la placa donde están los diodos veo la siguiente serigrafia
MK-2057-1
2835-2B8C*2L

photo585706921436654225389.jpg

photo5857069214366545601.jpg

¿Me podrían decir que modelo, voltaje y w es  el diodo smd led amarillo 3000K que monta el módulo de luz de su ventilador de techo Bora? 

Quisiera quitar el puente y poner un nuevo smd led igual que el que se fundió. No quiero otra placa compatible o nueva, ya que visto lo visto al poco tiempo me va a dar el mismo problema. Quiero me digan que diodos son los que usa el m´ódulo de luz de este ventilador para repararlo cuando lo necesite. 

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Plata
‎15-02-2021 09:15
‎15-02-2021 09:15
Hola @AntonioLozano
no creo que ni Leroy Merlin ni el fabricante te puedan dar esa información ya que es una manipulación del producto con componentes externos.
Lo ideal es usar siempre repuestos originales.
Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎17-02-2021 10:11
‎17-02-2021 10:11
más bien que no quieren que repare su artículo fuera de garantía y que a la vista está falla cada poco tiempo. Si creen que voy a gastar más dinero en un módulo led compatible u original para su ventilador de techo o incluso en otro ventilador de techo acaban de perder un cliente.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?