Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuesto led del Ventilador de techo con luz LED Sulion MADERA Ref.17558016

RESUELTAS
21-02-2018 19:31
Autor:
Emiliomanuel
‎21-02-2018 19:31

Buenas tardes

Necesito conseguir una luz de repuesto del ventilador de techo Sulion Madera referencia 17558016. Muchas gracias.

 

Saludos y graciasSulion Madera 17558016_f1.jpgVentilador Sulion MaderaIMG_20180221_173533.jpgFotografía del led que necesito

7 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎26-02-2018 12:20
‎26-02-2018 12:20

Buenos días @Emiliomanuel! Tendrías que acercarte a la tienda mas cercana para solicitar el repuesto, ya que es bajo pedido. Si tienes alguna pregunta mas no dudes en contactar con nosotros. Un saludo

Animador
‎02-03-2018 12:08
Animador
‎03-03-2018 15:34
‎03-03-2018 15:34
Buenas tardes @Emiliomanuel,
Cómo bien te indica mi compañera @jenniferCa no disponemos de repuesto como tal en las tiendas . Teniendo en cuenta que el sistema de iluminación es LED y tiene una vida útil muy larga, además de una garantía, no solemos tener repuesto de las placas.
Si le ha dejado de iluminar y tiene menos de 2 años puede acercarse con el ticket a su tienda más cercana para ir le gestionen la sustitución.
Esperamos haberle servido de ayuda. Si es así le invito a que indique la respuesta como solución.
Muchas gracias por participar en los foros. Un saludo
Aprendiz de Bronce
‎03-03-2018 16:04
‎03-03-2018 16:04

Buenas tardes

Muchas gracias.

Aprendiz de Bronce
‎03-03-2018 16:07
‎03-03-2018 16:07

Buenas tardes

Muchas gracias.

Creo que si está en garantia. Voy a la tienda y ustedes vienen a casa y me lo sustituyen o me dan el foco y yo lo pongo?

Cuánto debería pagar? El foco solo o la instalacion también?

Muchas gracias.

Animador
‎06-03-2018 09:45
‎06-03-2018 09:45
Buenas de nuevo @Emiliomanuel,
He hablado con el proveedor para ver cómo se gestionaría la garantía,siempre teniendo en cuenta que se necesita el ticket como justificante de la compra.
Si el ventilador funciona perfectamente pero ha dejado de iluminar:
Desde la tienda pediríamos el repuesto de la placa de LED y en el momento que llegue puedes recogerla y sustituirla sin necesidad de desmontar el ventilador. Evidentemente al estar en garantía sería sin coste para tí.
En caso de que falle el ventilador ya tendrías que desmontarlo y llevarlo a tienda para que te lo comprueben.
Espero haberte servido de ayuda, si es así por favor indica la respuesta como solución .
Muchas gracias por utilizar los foros para tus consultas.
Aprendiz de Bronce
‎07-03-2018 09:14
‎07-03-2018 09:14

Buenos días

Perfecto. Muchas gracias.

Localizaré la factura y procederé como me has indicado.

Le mantendré informada

Saludos y muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?