Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Resetear el mando del ventilador

12-07-2019
Autor:
JEduard
Highlighted
‎12-07-2019 09:06

Buenos días he instalado dos ventiladores tavira cada uno funciona con un interruptor diferente, sigo las instrucciones para con un solo mando hacer funcionar los dos ventiladores pero no logran coordinarse hay veces que se enciende sólo uno  y las dos luces en fin que no se coordinan. Quisiera saber como resetear el mando  para dejar cada ventilador con su mando. El modelo es Ventilador de techo  con luz led Arte TAVIRA ref. 82159451. De antemano gracias.

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎12-07-2019 11:04
‎12-07-2019 11:04
Córtale la corriente a los ventiladores (puedes hacerlo desde el interruptor de pared). Enciende uno de los dos y pulsa el botón "Fan on/off" antes de que pasen 20 segundos y hasta que escuches la señal de sincronización.

Corta la corriente del ventilador que acabas de sincronizar y dale corriente al segundo ventilador. Pulsa el botón "Fan on/off" del segundo mando antes de 20 segundos y hasta que escuches la señal de sincronización.

Ya tendrías sincronizado cada ventialdor a mandos diferentes.

De todos modos, si tienes sincronizados dos ventiladores a un mando deberían funcionar ambos a la vez. Comprueba que no haya objetos que perjudiquen la recepción de la señal en los ventiladores.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?