Comunidad

Inicio / Foro / Ruido Aleatorio en Ventilador Inspire Nashi
BlankUser
08/10/20-07:29

Ruido Aleatorio en Ventilador Inspire Nashi

En Junio compré este ventilador para mi dormitorio por tener una velocidad 1 muy lenta y un mando con temporizador. Para mi el ruido era el requisito más importante. Según las reseñas de los usuarios el ventilador no hace ruidos.

Pues mi experiencia es muy mala. El ventilador, en cualquier velocidad, hace un traqueteo que va y viene aleatoriamente de dentro del motor. Al ver que en las reseñas los usuarios decian que el ventilador no hacia ruido, lo descambié por si fuera mi unidad defectuosa, pero el segundo hacia un ruido similiar. Lo descambié otra vez y el tercero tambien hacia ese ruido. Distintos patrones en los tres, pero molesto en el silencio de la noche. Una pena porque cuando no suena es silencioso total a velocudad 1. Yo paso de descambiarlo otra vez porque el montaje es una tarea agotadora (dolor de cuello 😀)....igual lo devuelvo... No se, aun me queda un mes de plazo.

Al parecer no soy el único. He leido otro usuario que le pasó lo mismo y fue el quinto el que no hacia el ruido.... En fin.... Un producto de mala calidad.

Sigue explorando la Comunidad