Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido Aleatorio en Ventilador Inspire Nashi

10-08-2020
Autor:
Highlighted
‎10-08-2020 09:29

En Junio compré este ventilador para mi dormitorio por tener una velocidad 1 muy lenta y un mando con temporizador. Para mi el ruido era el requisito más importante. Según las reseñas de los usuarios el ventilador no hace ruidos.

 

Pues mi experiencia es muy mala. El ventilador, en cualquier velocidad,  hace un  traqueteo que va y viene aleatoriamente de dentro del motor. Al ver que en las reseñas los usuarios decian que el ventilador no hacia ruido, lo descambié por si fuera mi unidad defectuosa, pero el segundo hacia un ruido similiar. Lo descambié otra vez y el tercero tambien hacia ese ruido. Distintos patrones en los tres, pero molesto en el silencio de la noche. Una pena porque cuando no suena es silencioso total a velocudad 1. Yo paso de descambiarlo otra vez porque el montaje es una tarea agotadora (dolor de cuello 😀)....igual lo devuelvo... No se, aun me queda un mes de plazo. 

 

Al parecer no soy el único. He leido otro usuario que le pasó lo mismo y fue el quinto el que no hacia el ruido.... En fin.... Un producto de mala calidad.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Community Manager
‎10-08-2020 13:04
‎10-08-2020 13:04
Hola @ccardenas. Lamentamos las molestias ocasionadas. Como recomendación, el producto incorpora unos pesos para nivelar el ventilador y minimizar las vibraciones y oscilaciones. Te recomendamos que lo pruebes para intentar solucionar tu problema. Gracias. Un saludo.
Highlighted
Aprendiz de Plata
‎21-08-2020 08:29
‎21-08-2020 08:29

Hola @AtencionCliente , he estado probando varios días en poner el contrapeso de pinza incluido en las distintas palas y a disitinas distancias del centro.... y en nungun caso los ruidos desaparecen. Es muy curioso, porque es un ruido que va y viene. El periodo de ruido y silencio es a veces de un par de minutos. Es una pena porque cuando no suena, realmente es silencioso, pero cuando suena es como tener un reloj de tic-tac que no puedes dejar de escuchar...en fin, inviable para dormitorio.

 

 @AtencionCliente , ¿Alguna otra solución?

 

Gracias por adelantado,

Carlos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?