Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido asíncrono en ventilador de techo Shamal

26-07-2019
Autor:
Highlighted
‎26-07-2019 08:58

Hola,

Tengo un ventilador de techo Shamal desde hace un mes, lo monté y ha funcionado  varias semanas bien, sin emitir ningún ruido, pero la última semana se ha puesto a hacer un ruido intermitente que va y viene, que a mi me recuerda al sonido de cuando se baten huevos, un clak-clak-clak, que aumenta en sonoridad y disminuye hasta desaparecer, para pasado un rato volver a aparecer, teniendo distintas duraciones.

Mirando el manual de instrucciones, en el apartado de resolución de problemas viene que mires si los tornillos de las aspas están bien apretados y los de la sujección al techo, cosa que hice y está todo bien apretado. La pegatina de los cables del plafón led no es porque la quité cuando lo monté, ya que hacía ruido.

¿Como puedo proceder? ya que ya he hecho lo que dice el manual.

En el foro he visto que un usuario le puso 3en1 en un problema parecido y desapareció, pero no sé si probar esta solución, ni donde echar el lubricante.

La caja la tiré ya que al principio funcionaba bien, ¿esto afectaría a un posible cambio por otro ventilador del mismo modelo?

Gracias.

Un saludo.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎27-07-2019 13:07
‎27-07-2019 13:07

Hola buenos dias @VictorTV 

Lo que te recomentaria es si tienes el ticket de compra o tarjeta leroy donde te puedan sacar el ticket, es acercarte a la tienda mas proxima con el ventilador y hacer una devolución para hacer uso de la garantía.

Muchas gracias y para cualquier otra consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo

Highlighted
Aprendiz de Plata
‎19-08-2019 07:35
‎19-08-2019 07:35
Gracias @MariaSvetlana

Así lo haré.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados