Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido en estufa llama azul

09-11-2018
Autor:
lauramga
‎09-11-2018 22:22

Hola,

Esta sema compré una estufa de llama azul marca Equation. La estufa está fenomenal, pero mientras está encendida los quemadores hacen mucho ruido constantemente. He tenido varias estufas de butano y ninguna ha sonado como esta. También hay llamas naranjas de vez en cuando entre las azules.

¿Es así el modelo o será un fallo de esta estufa? La verdad es que tener el ruido todo el tiempo de estar quemando es bastante incómodo.

Si alguien tiene este modelo y me puede decir si le hace ruido o no, estaría bastante agradecida.

7 RESPUESTAS 7
Animador
‎19-11-2018 20:13
‎19-11-2018 20:13

Hola @lauramga

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta. Por lo que dices en tu mensaje el ruido de la estufa y que halla llamas naranjas de vez en cuando, por regla general es devido a un fallo en el regulador de gas. El regulador de gas es nuevo?

Si no es nuevo el regulador con cambiarlo por otro deberás solucionar los problemas.

Muchas Gracias 

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎07-12-2018 22:20
‎07-12-2018 22:20

Jorge, he leido tu respuesta a Laura

Yo iba a hacer la misma pregunta.

También compré esa estufa la pasada semana y hace mucho ruido.

El regulador es nuevo, lo compré junto con la estufa.

Puede ser un defecto de la estufa?

Hoy se ha apagado tras tenerla encendida 3horas a potencia minima y no era por el espacio de la habitacion, puesto que hablamos de un espacio abierto de unos 40m2!!

A que puede ser debido el ruido?

Y que se apague?

Animador
‎08-12-2018 21:04
‎08-12-2018 21:04

Hola @512022620_AUTO

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta. El ruido en las estufas de llama azul siempre va a ser mayor que en las estufas mas convencionales o mas conocidas como las catalítica o radiantes, este ruido es normal en este tipo de estufa de llama azul por el funcionamiento del quemador, aunque no deberiá ser molesto. Las estufas muy rara vez tienen problemas porque suelen venir probadas desde el proveedor.  

De todas formas si ves que la estufa sigue apagándose después de algunas horas prueba a mantener alguna pequeña entrada de aire fresco abierta para que se ventile la estancia aunque sea grande, ya que estas estufas son muy potentes y podrás estar cortando el gas el sensor de calidad del aire.

Si la respuesta te ha sido útil te agradezco que lo marques como solución y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias 

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎11-12-2018 22:27
‎11-12-2018 22:27

Hola,

Siento decirte que el ruido es muy molesto y elevado

No me parece normal

Debo llevar la estufa a Leroy?

Creo que no entra dentro de lo que podria ser normal y que se apague en un espacio tan grande tampoco me parece normal.

La llevo a la tienda?

Gracias de antemano por tu ayuda y espero, respuesta.

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎12-12-2018 18:55
Highlighted
Animador
‎15-12-2018 10:22
‎15-12-2018 10:22

Hola @512022620_AUTO

Si el ruido sigue siendo molesto, llevala a la tienda donde la compraste para que mis compañeros la revisen y te ofrescan una solución.

Un saludo

Jorge

Aprendiz de Bronce
‎24-01-2019 16:57
‎24-01-2019 16:57
Hola!
Al final la tube que llevar a la tienda y la e tenido que dascambiar por otra.
Igualmente muchas grácias por la atención .
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?