Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido en estufa llama azul

19-01-2018 23:16
Autor:
Belsa6
‎19-01-2018 23:16

Hola he comprado una estufa de llama azul NEVERCOLD N4200 al encenderla en la primera llama (mínimo) suena un pitido que resulta molesto, pensé que era porque es nueva, pero tras un rato decidí subirla al nivel 2 de potencia ... ahí deja de hacer el ruido pero si la bajo nuevamente sigue haciéndolo ... es normal? O puede tener algún problema ? Gracias de antemano !! 

2 RESPUESTAS
Animador
‎22-01-2018 11:47
‎22-01-2018 11:47

Hola @Belsa6, no es normal que la estufa haga un pitído, podría ser un fallo de la propia estufa, aunque antes de ir a cambiarla o ver que le pasa deberías probarla si puedes con otra bombona o cambiando el regulador, aveces ese es el problema. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎23-01-2018 20:04
‎23-01-2018 20:04
Ok gracias! Probare lo del regulador ... está estufa la cogí tras la devolución de otro modelo que compré hace un mes o así porque no se mantenía encendía ... si es fallo de la estufa me puedo sentir afortunada ... dos con fallo en un mes ? 🤦🏻‍♀️ Ni queriendo me saldría mejor .

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?