Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido en ventilador de techo Autan

13-07-2018 21:05
Autor:
joshuas_79
‎13-07-2018 21:05

Buenas tardes: el pasado invierno adquiri un par de ventiladores, entre ellos un ,modelo Autan. Ya habia comprado otros modelos anteriormente y plena satisfaccion. Instalé el Autan con algo mas de dificultad, eso si, pero aparentemente parecia estar todo correcto. Como fué en invierno, tan solo lo probe 5 minutos tras la instalación, pero ahora, cuando ha llegado el verano, comencé a usarlo realmente. pero entonces noté que hacia un riodo bastante extraño: un tac tac tac, metalico, sobre todo en velocidades mas altas. Comencé a desmontar aspas y demas hasta que localicé el sonido en el interior de la pieza central del motor. Ahora desmontado, incluso girandolo con la mano se escucha el ruido. 
He estado buscando el ticket sin exito, y a pesar de ser cliente habitual nunca he tenido tiempo de adquirir la tarjeta. Me gustaria saber si hay algo que aun pueda hacer, la caja si que la tengo (no se si el numero de lote serviria) y odiaria no poder hacer nada porque realmente no he llegado a usar el aparato.

Gracias por adelantado, un saludo

3 RESPUESTAS
Animador
‎14-07-2018 10:30
‎14-07-2018 10:30

¡Hola @joshuas_79!

Al no disponer de la tarjeta de socio del club leroy merlin, sólo podemos recuperar el ticket de compra si al pasar por caja abonaste la compra con tarjeta de crédito. Si es así, dirígete al mostrador de información de tu tienda Leroy Merlin para que puedan proceder a recuperar el ticket y así poder hacer uso de la garantía. 

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Aprendiz de Bronce
‎14-07-2018 17:12
‎14-07-2018 17:12

Gracias por la respuesta.

Desgraciadamente, he estado consultando el historial de la tarjeta y esa debe ser la unica compra realizada alli que hice en efectivo. Parece que la suerte no esta de mi parte en este caso. Un par de meses mas tarde hice otra  compra, inferior, y si la realicé con tarjeta. Me temo que tendre que encontrar alguna otra alternativa.

Community Manager
‎16-07-2018 15:46
‎16-07-2018 15:46
Hola @joshuas_79
Para poder realizar la gestión necesaria necesitamos acreditar que el producto está comprado en Leroy Merlin. Para ello es imprescindible presentar en tienda el ticket de compra o su factura. Si no dispone del ticket y pagó con tarjeta, acércate a la tienda con el justificante del pago, y te generarán un duplicado de ticket.
Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?