Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ruido excesivo Ventilador de techo INSPIRE Saipan

RESUELTAS
15-07-2015 08:45
Autor:
kamilo
‎15-07-2015 08:45

Buenos dias,

Hacer un par de semanas compre en mi Centro Leroy Merlin un Ventilador de techo INSPIRE Saipan junto con un mando a distancia el cual instale sin problemas. En un principio me percate que hacia un ruido metalico como "clikc, clikc, clikc", pero no le di mayor importancia, ya que supuse que con el tiempo desapareceria. Tengo que indicar que tengo otro ventilador instalado en otra habitacion, otro modelo distinto a este, y ese no hace nada de ruido. Desde hace un par de dias he podido comprobar que el ruido en vez de desaparecer, ha ido en aumento, con lo que tengo que elegir que mi hija duerma "fresquita" pero con bastante ruido, con lo que no se puede conciliar mucho el sueño, o que duerma en silencio y 28ºC. No se muy bien si es normal o es que el aparato esta defectuoso. Me he acercado a mi Centro Leroy y el chico que me atendio no supo darme una solucion al ruido que hace, pero en cambio si que me dejo claro que en los productos de ventilacion solo habia 5 dias para devolver el producto, plazo que ya ha expirado.

Viendome en esta situacion y siendo que no lo puedo devolver, a ver si alguien de la comunidad le ha pasado lo mismo y me puede dar una solucion a este molesto ruido.

Muchas Gracias.

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎15-07-2015 17:23
‎15-07-2015 17:23

Hola @kamilo

Este modelo no debería hacer ruido, de haber sido otro te hubiera recomendado revisar la sujeción de la cuerda que enciende la luz o lo pone en marcha, pero al ser un modelo sin luz, mi recomendación es que te acerques con el ventilador a tu tienda mas cercana para que te lo cambien.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎16-07-2015 08:34
‎16-07-2015 08:34

Muchas gracias por responder.

Espero que me lo cambien.

Aprendiz de Bronce
‎09-08-2015 02:10
‎09-08-2015 02:10
Te lo cambiaron? Yo voy mañana a cambiar el mío por el mismo problema
Aprendiz de Plata
‎09-08-2015 11:15
‎09-08-2015 11:15
Me lo cambiaron sin problemas, pero por si acaso le mostre un video que grabe con el ruido que hacia. Yo de ti grabaria un video con el mobil para que la gente de leroy merlin no tenga que probarlo.

Un saludo.
Aprendiz de Oro
‎08-09-2016 11:50
‎08-09-2016 11:50

Holaa @kamilo en otros foros de la Comunidad comentaban la posibilidad de poner un recorte de goma eva o algún material esponjoso entre el ventilador y el techo, así se solucionaba la excesiva vibración...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?