Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SERVICIO TECNICO AIRE ACONDICIONADO EQUATION

18-12-2017 20:37
Autor:
sgspersonal
Highlighted
‎18-12-2017 20:37

Buenas tardes

Alguien conoce el servicio tecnico para la marca Equation en Murcia.

Necesito reparar equipo de aire acondicionado y no encuentro el servicio tecnico.

Un saludo

6 RESPUESTAS 6
Animador
‎18-12-2017 20:50
‎18-12-2017 20:50
Buenas tardes.
Gracias por contactar con leroy merlin por la comunidad.
Tenemos un telefono de la central de madrid, desde hay le podran facilitar el telfono del sat de murcia.
Tel 911085201
Sat.equation.split@elyse.es
Gracias
Aprendiz de Oro
‎01-11-2018 18:31
‎01-11-2018 18:31

Ese número No existe

Aprendiz de Oro
‎02-11-2018 12:24
‎02-11-2018 12:24

Hola. Conseguiste el tfno del servicio técnico  de equation? Gracias

Aprendiz de Oro
‎10-11-2018 07:50
‎10-11-2018 07:50

Hola, ¿pudiste resolver tu problema con el aire equation? Dudo si adquirirlo 

Aprendiz de Bronce
‎04-12-2018 23:43
‎04-12-2018 23:43
Buenas noches, te dejo mi experiencia con el aire acondicionado converter equation.
Yo compré 3 equipos completos para 2 habitaciones y uno para el comedor a echo dos años en el mes de Julio y en Octubre de este año.
El Split del comedor empezó a emitir un error E1 exactamente pues bien te cuento es una odisea el que te manden al servicio técnico llamé en Octubre y estamos a 5 de Diciembre y después de darme paseos al Nassica donde lo compre.
Para hablar con ellos y comentarles lo ocurrido hasta el día de hoy todo han sido excusas primero el servicio técnico que si tenían mucha demanda de trabajo y se retrasarían.
En la tienda me comentan que es su servicio técnico el que tiene que ir puesto que es una marca de Leroy Merlín según ellos.
Llamó por teléfono, que si en esta semana me llaman todo excusas.
Mañana volveré a ir y pondré una hoja de reclamación ya que me parece que como yo cumplí religiosamente pagando todos los equipos que menos que sean responsables de sus productos.
Y sobre todo que no nos tengan como marionetas de arriba para abajo.
Community Manager
‎10-12-2018 13:30
‎10-12-2018 13:30
Hola @508584984_AUTO. Sentimos las molestias. Por favor, ¿puedes indicarnos por mensaje privado tu nombre completo, número de ticket de compra y facilitarnos un número de teléfono de contacto para poder ayudarte? Gracias. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?