Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

SOLUCIONADO + Consulta: Ventilador led con luz que nunca se apaga del todo

24-09-2020
Autor:
‎24-09-2020 10:54

Tengo en casa un ventilador de techo con la luminaria LED integrada y, como a tantísima gente, se me quedaba la luz de los leds integrados encendida muy tenue, lo justo para que me moleste al dormir.

 

Las solución propuesta en el foro por los colaboradores de Leroy es comprar adicionalmente un bypass (no entiendo porqué gastar dinero extra para solucionar un problema de un producto nuevo), cosa que, además, no siempre soluciona el problema.

 

Al final se trata de un defecto de diseño que he conseguido solventar en nada de tiempo a coste 0 y que deja patente que el problema es del ventilador y nunca de la instalación...

 

¿Debería desmontar el ventilador y llevarlo al Leroy a reclamar uno que funcione correctamente?

Mucho me temo que, a lo sumo, me darían otra unidad igual nueva, lo que implicaría mantener el problema... (Más el tiempo y trabajo de desmontar, acercarme a Leroy, hacer cola el devoluciones, en la sección y en cajas y finalmente montar el ventilador).

 

¿Que se hace en estos casos?

 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?