Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, hace poco mas de 1 año compre el modelo zx de cicsa cromado,el caso es que al ponerlo en marcha de nuevo
el boton de encendido se mantiene parpadeando en verde y ni calienta ni permite ninguna oparación con ningún
mando ,es como si estuviese bloqueado.Aagradeceria alguna solución .Gracias.
Hola, gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.
He hablado con el departamento técnico encargado y me comentan que quizá se haya quemado el control electrónico del mismo, p esto puede haberse debido a alguna subida de tensión. Si efectivamente el toallero tiene un año desde la fecha de la compra, te aconsejo que te acerques a la tienda y lo comentes para que podamos actuar en garantía.
Espero haber podido ayudarte. Si es así, por favor marca mi respuesta como solución para que podamos ayudar a otros usuarios.
Un saludo y pasa un buen día.
Hola buenos dias,
Yo tengo el toallero no hace ni dos años y tengo el mismo problema que comentan que me parpadea constantemente y no enciende...tengo que llevarlo a una tienda leroy merlin en persona o tengo que contactar con la firma del toallero?, es que ya no dispongo de la caja original...
Hola @svill968_LM , gracias por aprovechar el hilo para plantear tu consulta.
Tal y como comentaba anteriormente, tendrás que acudir a tu tienda más cercana para realizar el cambio en garantía.
Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.
Un saludo y pasa un buen día.
Buenas tardes, yo tengo el mismo problema con el secatoallas electrico modelo ZX cromado, despues de dos años y medio, al desconectarlo un finde semana al enchufarlo no deja de pitar y no calienta.
Si no esta en garantía ¿tiene arreglo?¿lo puedo llevar a la tienda?
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta