Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Seguridad e instalación chimenea

16-01-2018 18:55
Autor:
emmafandejose
‎16-01-2018 18:55

Llevo 10 días sin decidirme a montar una chimenea eléctrica que os compré por que no entiendo las instrucciones. Y por qué el suelo hacía el que está orientado el calor es corcho barnizado y no sé si se resentirá con el aire caliente. Estoy de alquiler

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎16-01-2018 22:09
‎16-01-2018 22:09

Buenas tardes @emmafandejose

Necesitaría que me mandara una foto o la referencia de la estufa que compro para poder informarle mejor del funcionamiento. De todas maneras si la distancia entre la estufa y el suelo es como mínimo de unos 20 centímetros ya no debería de perjudicar al corcho.

Gracias por utilizar la comunidad para ponerse en contacto para resolver las dudas.

Aprendiz de Bronce
‎24-01-2018 18:56
‎24-01-2018 18:56

Me ayudó lo de la distancia con el suelo lo he elevado aún más. El modelo es el Menphis. Libera el aire caliente por debajo. Me armé de valor por que las instrucciones eran muy escasas y la fijación es trascendental. Hay un tridente que se fija a la pared y otra pieza inferior. Ya lo he instalado pero algo que emite calor y que se enchufa debería invertir más en explicar cómo instalar. Hay una cifra de 60 que no aclara cm/pulgadas/ etc....

Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?