Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Servicio técnico emisores Delta Thermie

05-01-2017 09:48
Autor:
david812000
‎05-01-2017 09:48

Hola buenos días, 

Tengo un emisor térmico de la marca Delta thermie modelo energy tech wifi 1200w. El caso es que ha dejado de calentar (solo trabajó el invierno pasado) y necesito el teléfono del SAT para que me lo reparen dado que lo debe cubrir la garantia. LLevo 2 visitas al departamento de devoluciones y un e-mail al servicio de atención al cliente. No me ha llamado nadie para darme el teléfono, ni me han contestado al

e-mail desde (des)atención al cliente. 

La pregunta es: ¿Hay alguna forma de que alguien me dé una solución ya? Llevo 1 semana sin el radiador de mi habitación y donde vivo estamos cerca de los 0 grados por la noche ¿Pasaré todo el invierno sin calefacción? 

Ya cuando los compré el año pasado tardaron 1 mes en servirmelos, y ahora parece que seguiremos la misma dinámica.

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎05-01-2017 16:07
‎05-01-2017 16:07

Hola @david812000,

Sentimos las molestias ocasionadas, necesitamos que nos indiques la tienda en la que has realizado la compra para coordinarnos con los compañeros y que contacten contigo con la mayor brevedad posible.

Quedamos a la espera, un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎14-01-2017 19:26
‎14-01-2017 19:26

Hola beatriz,  te adjunto la correspondencia mantenida por mi mujer con compañeros tuyos a parte del fabricante. Seguimos sin solución aún.

Iria Piñas (mi mujer)

Hola,

Compré hace un año unos emisores térmicos de la marca Delta thermie, modelo energy tech wifi 1200w. Hay uno que ha dejado de funcionar, por lo que me dirigí al departamento de devoluciones para pedir que me proporcionen el contacto del servicio técnico de la marca, ya que está en garantía.  

Fuí por primera vez el día 27 de Diciembre, y me dijeron que me llamarían para proporcionármelo. Ayer día 2 de Enero al no haber tenido noticia ninguna por vuestra parte volví a pasarme, y tampoco me lo proporcionaron, con la promesa de llamarme en cuanto el chico que me atendió pudiera hablar hoy con la persona que dispone de dicha información. Con la hora que es, ya no creo que me llamen. 

¿Sería posible que no tenga que ir una tercera vez por que no se haya puesto nadie en contacto conmigo otra vez? Me gustaría poder solucionar el tema cuanto antes, ya que no es nada agradable no tener calefacción en pleno invierno.

Ruego que se pongan en contacto conmigo lo antes posible para darme una solución.  Gracias de antemano y un saludo.

Iria Piñas  tel.646.963.156

Respuesta de Nuria Lopez (Elche)

Buenos días,

el teléfono que desde la tienda de Elche tenemos es el 902454566, al ser un número de centralita espero que ellos puedan ayudarla.

Muchas gracias y disculpe la espera.

Mail desde atencion al cliente de Sant Cugat

Hola,

Me dirijo a usted desde leroy merlin sabadell.

El telefono de contacto que tenemos del proveedor delta thermie es de francia, le paso el contacto por mail para dirijirse a ellos y solicitar un SAT en barcelona.el mail es contact@deltathermie.com.

Cualquier duda puede dirijirse a nosotros

Gracias

Despues de enviar un mail a Delta Thermie

Respuesta de Delta Thermie Francia   

Bonjour Madame,

Si votre appareil est toujours sous garantie, vous devez le rapporter au magasin Leroy Merlin où vous l’avez acheté avec la copie du ticket de caisse.

Le magasin se chargera de la prise en garantie de votre appareil.

Pourriez-vous nous indiquer quel est le problème que vous rencontrez ?

Cordiales salutations.

Iria Piñas (mi mujer) a Delta Thermie

Bonsoir, 

Le radiateur nous avons acheté il y a un an, donc nous avons été référés à vous.

Le problème est que soudainement cessé de tourner.

Vous pourriez nous dire où nous devonsaller?

Merci beaucoup.

Iria Piñas (mi mujer) a Irene García

Buenas tardes, 

Me puse en contacto con el proveedor Delta Thermie de Francia y según su respuesta, adjunta en el e-mail, nos vuelve a remitir al servicio técnico de Leroy Merlin. 

Por favor les ruego nos den una respuesta clara, no queremos seguir con este tema un mes más... 

Si a nivel particular no conseguimos una dirección o contacto de SAT España deberíais encargaros de este tema desde ATC Leroy Merlin, entendiendo que deberéis tener más recursos que un simple e-mail. 

Les agradecería puedan solucionar este tema cuanto antes, 

Gracias. 

Desde el dia 12 que ya no nos ha dicho nada más nadie. Para colmo hay otro radiador que también ha dejado de funcionar. Necesitamos una solución para no quedarnos helados en casa ante la ola de frio que se acerca en breve.

Gracias 

Community Manager
‎16-01-2017 11:44
‎16-01-2017 11:44

Hola @david812000,

Te confirmamos que hemos trasladado a los compañeros de la tienda de Sabadell la incidencia para que revisen el caso y contacten con vosotros con la mayor brevedad posible para aclararlo, sentimos las molestias ocasionadas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎16-01-2017 22:27
‎16-01-2017 22:27

Hola Beatriz,  

Ya nos han llamado desde Leroy Sabadell y nos han dado una solución al fin. La persona que se encargue de proveedores debería de asegurarse de que los productos que se venden en tienda tengan un servicio tecnico detrás para evitar estos percances a los clientes y a los empleados.

Solo me queda darte las gracias por la gestión. Un saludo

Community Manager
‎17-01-2017 09:39
‎17-01-2017 09:39

Hola @david812000,

Nos alegramos mucho de que esté todo solucionado.Trasladamos vuestra experiencia a los compañeros de los departamentos correspondientes para seguir mejorando los servicios prestado.

Gracias a ti y cualquier consulta no dudes en escribirnos.

Un saludo Emoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?