Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sincronización termostato Confort Crono Radio Equation

29-11-2018
Highlighted
‎29-11-2018 10:29

Hola,

Tengo instalado este termostato desde hace algún tiempo y funcionaba sin problemas. Después de un tiempo sin usar la caldera, se ha desincronizado y he intentado programarlo y sincronizarlo de nuevo. 

- Lo he sincronizado siguiendo las instrucciones hasta que el LED verde del receptor se enciende.

- Creo que lo he programado correctamente.

El problema es que en mi emisor veo el simbolo de la llama encendido, pero la caldera no se enciende. Yo entiendo que eso es un problema de sincronización, ¿no? Pero el LED verde está encendido, luego debe estar sincronizado. ¿Quizás sea un problema de programación? Pero la llama está encendida... Eso es indicativo de que debería estar encendida, ¿no? 

A ver si podéis ayudarme... Muchas gracias!!!

3 RESPUESTAS 3
Maestro de Bronce
‎29-11-2018 14:44
‎29-11-2018 14:44

Hola @511997703_AUTO,

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

Prueba a desconectar de la red tanto la caldera como el termostato y deja que pasen unos minutos, vuelve a conectar y sincroniza de nuevo.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎03-12-2018 12:28
‎03-12-2018 12:28
Hola María,
Gracias por responder! Pero no funciona... He probado varias veces y nada.
Aprendiz de Bronce
‎03-12-2018 12:31
‎03-12-2018 12:31

Hola María,

Gracias por responder! Pero... no funciona, he probado varias veces y nada.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?