Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sincronización termostato confort crono radio Equation.

23-03-2020
Autor:
‎23-03-2020 17:03

Hola,

Tengo instalado este termostato desde hace algún tiempo y funcionaba sin problemas. Sin motivo aparente, se ha desincronizado y he intentado programarlo y sincronizarlo de nuevo. 

- Lo he sincronizado siguiendo las instrucciones hasta que el LED verde se queda intermintente rojo/verde, como si estuviera buscando la señal del termostato y no la encuentra. Me ha pasado varias veces y de pronto vuelve a funcionar

El problema es que en mi emisor veo el simbolo de la llama encendido, pero la caldera no se enciende. Yo entiendo que eso es un problema de sincronización, ¿no? Pero el LED se queda intermitente entre rojo y verde.Pero la llama está encendida... Eso es indicativo de que debería estar encendida, ¿no? 

A ver si podéis ayudarme... Muchas gracias!!!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎23-03-2020 18:44
‎23-03-2020 18:44

Hola @ChemaLB 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Puede ser que las pilas del termostato están ya bajas por eso pierde la señal, e incluso no  envía correctamente la señal, también habría que revisar que el rele del receptor funciona correctamente. También dispones del SAT 915144789.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
‎02-04-2020 18:44
‎02-04-2020 18:44

Muchas gracias.

Ya lo solucioné. Efectivamente, aunque no se encencia el icono de pilas gastadas, las comprobé y estaban gastadas, puse unas nuevas y listo. Volviendo a funcionar perfectamente.

Un saludo y Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?