Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Solución para evitar calor en la terraza

21-05-2016 19:50
‎21-05-2016 19:50

¡Muy buenas!

Me gustaría que me recomendarais cuál sería la mejor solución para evitar el calor en la terraza. Es una cristalera de 2'60 de alto y 4'60 de ancho. Había pensado en estores de bambú, pero no sé si son buenos aislantes del calor, o sería más recomendable alguna otra opción. Estoy viviendo en un piso de alquiler, por lo que no podemos hacer obras (sí instalar algo como estores o cortinas, pero no persianas de obra...).

Muchas gracias de antemano Mujer feliz

3 RESPUESTAS
Animador
‎23-05-2016 13:01
‎23-05-2016 13:01

Muy buenas @ce_nizasenelair .

Existe un estor enrollable , llamado decoscreen, que una de sus numerosas propiedades es que puede aislar un poco termicamente la entrada del sol, yo lo veo un poco mejor que los estores de bambú. Y más si los vas a colocar por la parte interior.

Un saludo

Animador
‎24-05-2016 11:13
‎24-05-2016 11:13

Buenos días @ce_nizasenelair

Efectivamente, como dice @Aleix, una de las mejores soluciones son los enrollables con tejido screen. Te adjunto un enlace para que puedas comprobar todas las características y decidas si esta es la opción más adecuada para ti.

¿Qué ventajas tienen los estores enrollables screen?

Espero haberte ayudado, un saludo!

Míriam Vicente García
Vendedora sección Deco-moqueta.
Aprendiz de Oro
‎26-05-2016 11:53
‎26-05-2016 11:53

Yo la verdad es que también apoyo la opción estores, pero eso sí te recomiendo los que tienen una cuerda o similar para bajarlo y subirlo, no los que se enrollan tirando hacia abajo de ellos. Tengo uno de los ultimos y vaya dolor de cabeza para subirlos y bajarlos.

Este modelo por ejemplo me gusta, que tiene cuerdecita y va bien contra la calor,  a ver cuando yo doy el paso y lo cambio tambien:

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?