Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Soluciones para calentar una terraza

22-01-2015 11:54
Autor:
celita
‎22-01-2015 11:54

Hola a todos

Tenemos una terraza de unos 30 metros cuadrados y queríamos no solo aprovecharla cuando la temperatura acompañe así que estamos buscando un sistema de calentamiento. Hemos visto que hay desde estufas para exterior, estufas de leña y estufas de bioalcohol. No queríamos gastar más de 150€ por lo que ¿qué nos recomendáis? ¿cuales son las más útiles para una terraza de este tamaño? 

6 RESPUESTAS
Animador
‎25-01-2015 21:54
‎25-01-2015 21:54

Buenas @celita,

Para poder aconsejarte mejor necesitaríamos saber si la terraza está cubierta, si tienes alguna pérgola o carpa (en este caso se mantiene más el calor) pero en términos generales te recomiendo dos opciones muy diversas y ambas muy efectivas.

Estufas de gas. Necesitan una buena ventilación, y pueden calentar una superficie de hasta 80m2, funcionan con gas butano/propano y la diferencia en precio varia según el diseño, la potencia, autonomía, material de fabricación, etc.

Radiador eléctrico con luz infrarroja: calientan una superficie aproximada de 10m2, al calentar por radiación no calientan el ambiente pero si a la persona. Tienen una gran ventaja y es que suponen un 60% de ahorro con respecto a las estufas de gas.

Te invito a que visites nuestra página online o tiendas Leroy Merlin para ver las carácteristicas de nuestras estufas de exterior y nos hagas cualquier consulta que te surja.

http://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion/estufas_de_exterior_carpas_y_talleres/estufas_para_t...

Saludos.

"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Oficial de Bronce
‎26-01-2015 18:46
‎26-01-2015 18:46

Hola @JaviGR 

La terraza es descubierta pero tiene un tejadillo de uralita en una parte. Entiendo que una de gas podría poner sin problema entonces ¿no? 

Animador
‎29-01-2015 17:48
‎29-01-2015 17:48
Buenas @celita,

Puedes tenerla perfectamente siempre y cuando haya una buena ventilación en la terraza.

Saludos.
"He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe" José Ortega y Gasset
Animador
‎30-01-2015 15:41
‎30-01-2015 15:41
Buenas de nuevo @celita,

Con respecto al techo de uralita si es necesario que mantengas una distancia de seguridad con respecto a la estufa mínima de 50cm.

Saludos
Oficial de Bronce
‎03-02-2015 11:30
‎03-02-2015 11:30

Pues muchas gracias, ya sé como tengo que tenerla entonces. Saludos! 

Oficial de Bronce
‎19-02-2015 13:33
‎19-02-2015 13:33

Yo probaría con la estufa de gas, seguro que le acabas sacando mucho más partido a la terraza. A lo mejor entre semana no tanto pero los fines de semana seguro. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?