Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Suelo radiante

27-10-2020
Autor:
‎27-10-2020 13:28

Hola!!  He puesto calefacción por suelo radiante y ahora me toca eligir que suelo poner, me comentan que vinilo y el laminado se acaban levantando, alguien me puede asesorar??

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Bronce
‎27-10-2020 19:06
‎27-10-2020 19:06
Si tienes suelo radiante yo te recomiendo que sea laminado, el motivo es el grosor, el grosor de la madera deja pasar mejor que el gres, se puede levantar si por supuesto pero en los ultimos años se ha avanzado muchisimo en este sentido y tenemos suelos laminados de mucha calidad que no suelen tener problema, esto pasaba antes en los primeros suelos laminados, ya no suele pasar.
En cuanto al vinilico, es mas fino por lo que deja pasar mejor el calor, pero este si es verdad que no te lo aconsejo, por que al ir con un pegamento, el pegamento se ve deteriorado por el calor y puede que si se te levante.
Aprendiz de Bronce
‎28-10-2020 10:05
‎28-10-2020 10:05

Muchas gracias por el consejo. Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?