Comunidad

Inicio / Foro / Termoestufas de pellets
Solucionado
BlankUser
25/06/18-13:22 (editado)

Termoestufas de pellets

Buenas tardes, llevo tiempo mirando termoestufas de pellets y el otro día me pasé por una tienda de Leroy Merlín y me hablaron de la INNOFIRE IDROCHIP, tiene un precio muy atractivo y esto es lo que precisamente me echa para atrás. No quiero gastarme un dineral pero tampoco quiero comprar una termoestufa que en cuatro días comience a dar problemas, me han dado precio de una termoestrfua de 5000€ y entre esa y la INNOFIRE IDROCHIP alguna diferencia debe de haber. Mis preguntas son las siguientes. ¿Se nota la diferencia de que el interior sea de acero en vez de hierro fundido? ¿Esta estufa me servirá para conectar 48 elementos + 1 radiador toallero? ¿La bomba circulatoria será capaz de mover el agua desde la planta baja hasta la segunda planta? También he estado echando un vistazo a la Termoestufa de pellets BIO PLUS 16 KW. Si no me equivoco esta termoestufa es de Ecoforest y tiene WiFi, pero en vuestra web y en la tienda me han dicho que no, ¿Lo tiene o no lo tiene? ¿Cuál me recomendaís entre las dos?¿Se podría instalar un termostato externo? Por otro lado, tengo dudas acerca de la puesta en funcionamiento de la misma, me dijeron que está incluida, pero ¿En que consiste exactamente? Además, tengo entendido de que hay que hacer revisiones anuales, ¿Lo hacéis vosotros o el servicio técnico? ¿Cuál sería el coste aproximado? Para terminar también quería haceros otra pregunta. Saludos y gracias.

Sigue explorando la Comunidad