Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Tengo un temostato equation 160701C que me indica que tiene las pilas bajas y he intentado cambiar las pilas quitanto el tornillo situado abajo a la derecha, pero lo que me encuentro es un bloque cerrado que no quiero forzar. Por favor, ¿Cómo debo hacer para sacar las pilas sin dañar?
J. Aurelio Reyes
Hola @512123230_AUTO
Muchas gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Los termostatos equation tienen una pestaña abajo a la izquierda (visto de frente) que si empujas hacia la izquierda se desplaza y puedes cambiar las pilas.
Muchas gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta