Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termostato Siemens RDE100.1

09-11-2016 21:14
Autor:
cabaguchi
‎09-11-2016 21:14

hola:

He comprado un tersmostato el otro dia y lo tengo programado para que funcione por la tarde y que haya 22º en cada.

el problema es que el termostato me marca siempre que hay en casa 1,5º mas de lo que en realidad hay porque tengo un termometro al lado que funciona correctamente y marca esa diferencia. que puedo hacer?

otra cosa,porque si lo tengo a 22º grados se apaga cuando segun el hay esa temperatura y al rato marca 22.5º?

gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎12-11-2016 09:01
‎12-11-2016 09:01

Hola @cabaguchi,

bienvenido a La Comunidad. Por lo que comentas, quizás este mal calibrada la sonda ambiente. Es un parámetro que puedes regular si estás seguro que el otro termómetro marca la temperatura correcta.

Te dejo las instrucciones para que veas como realizar este ajuste que es muy sencillo. Viene en la última hoja del manual.

Si aún así ves que no funciona correctamente, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este cuestionario para solucionar tu incidencia.

Un saludo.

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?