Antes después habitación, de gris a estilo nórdico
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Buenas noches,
he he comprado esta tarde ese termostato, Siemens RDE100.1 para sustituir el termostato de obra standart que tenía en casa.
Partimos de la base que no tengo ni idea de electricidad. A base de ver vídeos de YouTube he conseguido quitar el viejo e instalar el nuevo, pero no sé si lo he hecho correctamente.
Lo he instalado así:
Me gustaría saber si está bien conectado y si es necesario que esos bornes X T (creo que se llaman así) tenga que estar conectados de alguna forma. El aparato está conectado y en principio funciona.
Por otro lado, tengo una duda:
¿Cómo dejo apagado el termostato? He leído que en la posición "Luna", es así? Es posible apagarlo del todo?
Muchas gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anonymous
Las conexiones están correctas , Q11 y Q14 .
En el tema de desconectar , puedes :
Te adjunto instrucciones de manejo del cronotermostato.
Si tienes alguna duda mas, la formulas en el foro, y si esta resuelta tu consulta por favor cierra el hilo aceptado como solución mi respuesta .
Un Saludo
Hola @Anonymous
Las conexiones están correctas , Q11 y Q14 .
En el tema de desconectar , puedes :
Te adjunto instrucciones de manejo del cronotermostato.
Si tienes alguna duda mas, la formulas en el foro, y si esta resuelta tu consulta por favor cierra el hilo aceptado como solución mi respuesta .
Un Saludo
Perdón , te envío las instrucciones de manejo.
Hola @Anonymous
Si están correctos, si te has fijado en las instrucciones que envíe a nuestro amigo @Anonymous
Si sois tan amables os invito a que aceptéis como correcta mi respuesta anterior y así cerramos el hilo de esta consulta , de esta manera facilitamos las soluciones a las dudas a nuevos usuarios .
Saludos
Buenos días, he comprado este cronotermostato pero no veo la posibilidad de apagarlo. No me refiero a ponerlo en modo nocturno. Necesitarïa que toda la pantalla se apagase. Dejàndolo a pocos grados no es apagarlo puesto que si te vas de casa y baja la temperatura podría empezar a funcionar la calefacción. En las instrucciones no pone absolutamente nada. Ruego ayuda, gracias.
Hola, efectivamente el aparato no se puede apagar como tal, lo que si se puede hacer es ajustar los valores del modo ahorro al mínimo evitando así que la calefacción se ponga en marcha ( si ponemos menos de 5-10 ºC la calefacción no arrancará). También dispone de un modo "vacaciones" donde podemos dejar la calefacción en stand-by durante unos dias a 5 ºC y no se pondría en marcha.
Igualmente entre el modo ahorro y confort no se recomiendan más de 4-5 º C de diferencia ya que a la calefacción le cuesta mucho llegar a la temperatura deseada cuando esta es muy baja.
Un saludo
Hola buenas,
Acabo de comprar este termostato. Estoy en modo confort. Y os pongo un ejemplo. Estamos en la habitacion a 20 grados, y le pongo que quiero a 21, la caldera empieza a funcionar, pero cuando llega a 21, el termostato no le manda la señal de parada. Incluso pasa a 21.5 y sigue. Esto de que puede ser? Tengo una caldera con 2 hilos y conectados a q11 y q14. Alguna idea?
Gracias
Hola @Julenis, has probado conectarlo en q11 y q12?
Si quieres te paso contacto del servicio postventa:
915144789
remedios.hernandez@siemens.com
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¡Hola de nuevo! Hoy os muestro el cambio tan brutal que ha dado mi habitación. Ya hice una e... Ver más
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Todas las plantas necesitan luz solar para su crecimiento, ya que es fundamental para el des... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta