Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termostato compatible

06-01-2020
Autor:
‎06-01-2020 18:39

Buenas tardes, compré un termostato y mi caldera funciona al revés.

Tengo una caldera Junkers Eurostar kombi zwe 24-2K con un termostato digital instalado con dos cables que funciona en modo NC (temperatura fijada por debajo de temperatura ambiente=circuito cerrado=mi caldera apagada) conectados a terminales 2 y 4 de la placa de 24v de la caldera y quiero cambiarlo, pero actualmente los termostatos digitales wifi estándar son todos de funcionamiento NO (temperatura fijada por debajo de temperatura ambiente=circuito abierto=mi caldera encendida).

Mi pregunta es ¿se puede modificar en la caldera el modo de funcionamiento? Si se puede ¿lo hacen ustedes? y ¿cuanto costaría? Vivo en Madrid 28034. Si no se puede, que termostato digital wifi con precio razonable y que tenga "dry conection COM, NO y NC" me recomiendan.

Gracias anticipadas.

PD.Emoticono sacando la lenguauedo mandar fotos de la instalación actual pero me da error por falta de memoria.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎13-01-2020 20:23
‎13-01-2020 20:23

Hola @mefepeg 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Para cualquier modificación de la caldera debes contactar con el SAT del fabricante ellos te indicaran si es posible realizar ese cambio o si disponen en su catalogo de productos algún termostato wifi para ese modelo de caldera.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?