Hola buenos días. He comprado dicho termostato pero no sé dónde poner los dos fios que tengo en casa. Sé que debería ser en el NO Y COMUM pero solo tengo los números 1,2 y 3. Y las instrucciones no está claro (adjunto foto). Podría. Me ayudar? Gracias de antemano. Saludos.
Sigo sin respuesta del tema. No recomiendo a nadie la marca equation. No hay soporte, el manual no tiene los detalles, tampouco la sesión de solución de problemas. El fabricante es Siemens, pero no vale llamaros pues dicen que el responsable es leroy, que por su vez no tiene soporte por teléfono, solo esta comunidade donde dependemos de buena voluntad de las personas...la alternativa es volver en la tienda que para mi esta muy lejos....insafescho no volveré a comprar nada más allí y no recomiendo a nadie.
buenos días. Tengo un crono-termostato inalámbrico equation y tengo una duda que no logro resolver ojeando el manual. El salto de temeratura tanto para el encendido como para el apagado, es de 1 grado y me gustaría poder bajarlo a 0,5 grados. ¿alguien sabe si se puede modificar este parámetro?
Quedaré agradecido por vuestras respuestas.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Paso a pasoNuestro bebé nació en Febrero, y Meses antes preparamos su habitación con mucho c... Ver más
¿Has oído hablar de la pintura chalk paint o a la tiza? ¡Está muy de moda! Con ella puedes r... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta