Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termostato digital Equation DIGITALRef.15301594

06-04-2018 07:33
Autor:
Rakelafer
‎06-04-2018 07:33

Buenos días.

El lunes tuve que cambiar las pilas al termostato digital equation Ref. 15301594 porque se habian acabado.

Una vez puestas las pilas nuevas el termostato no funciona bien.

No marca la temperatura real. Marca más grados de lo que hay en realidad.

¿Que puedo hacer? 

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎14-04-2018 20:34
‎14-04-2018 20:34

Hola @Rakelafer,

No es algo habitual. Consultaré con el servicio técnico del fabricante.

Si tienes el contacto en las instrucciones, puedes ponerte en contacto con ellos directamente.

En cualquier caso, te daré respuesta tan pronto me ponga en contacto con ellos para trasladarle esta incidencia.

Gracias por consultar en el foro.

Oficial de Plata
‎17-04-2018 13:36
‎17-04-2018 13:36

Hola de nuevo @Rakelafer,

El fabricante nos confirma que en las instrucciones de manejo tienes explicado el procedimiento.

Parece que con el cambio de pilas, haya podido haber algún tipo de reseteo, y no está bien calibrada la temperatura.

Hemos de entrar en los parámetros y calibrar la medida del sensor. Lo haremos presionando el botón + y - simultáneamente durante más de 5 segundos. Aparecerá en la pantalla P01, presionamos la tecla MODE y con el botón + o -, subimos y bajamos la temperatura como corresponde a la temperatura ambiente. Confirmamos presionando otra vez la tecla MODE.

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda.

Animador
‎18-04-2018 09:57
‎18-04-2018 09:57

Hola @Rakelafer, te agradezco que te acerques a la Comunidad LM para realizar tus consultas.
Efectivamente, como bien indica mi compañera @VeronicaMendez, puedes necesitar volver a calibrar la temperatura.
Yo actuaría de la siguiente manera:
1. Instala pilas alcalinas que sean nuevas, y de calidad reconocida, en algunos casos usar unas pilas de peor calidad, da peor resultado.
2. El el aparato debe estar instalado en lugar correcto según indicaciones del fabricante, por ejemplo, si lo sujetas en las manos para verificar, éste puede arrojar datos incorrectos, por influencia de la temperatura corporal.
3. Si todavía así, no obtienes un valor correcto, debes volver a calibrar, tal como te indicaba la compañera anteriormente.

Te adjunto también las instrucciones de manejo, si te sirven de guía de verificación.

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎18-04-2018 13:12
‎18-04-2018 13:12
Gracias por contestar a mi pregunta.
Ya hice todo lo que me comentáis hace varios días y en varias ocasiones.
El valor no baja de 22 grados y eso es imposible. No baja ni por las noches.
Es una pena que haya durado solo dos años... ya que no tengo ni el ticket ni la caja.
Oficial de Plata
‎18-04-2018 19:39
‎18-04-2018 19:39

Hola @Rakelafer,

Lamento que te haya dado ese resultado.

Si tienes la tarjeta Club Leroy Merlin, o pagaste con tarjeta bancaria y puedes decirnos fecha, puedes solicitar en tu tienda un duplicado del ticket. Si no tiene más de dos años, en la tienda te lo cambian por otro igual.

Muchas gracias por participar en el foro.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?