Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termostato digital Garza

28-10-2017 20:44
Autor:
reeeebeca
‎28-10-2017 20:44

Buenas tardes!!

Hemos comprado un termostato digital de la marca Garza, y lo hemos programado como indica en las instrucciones pero no "salta" la caldera cuando la temperatura de la habitación es mas baja de la que le hemos indicado en la programación. La única  luz que aparece en el receptor es la roja.

Si trasteamos manualmente con la pantalla en y ponemos en 'Modo temporal' si que se enciende la luz amarilla en el receptor y arranca la caldera pero dejándolo funcionar "solo" no ¿Porqué no salta la calefacción? Hemos conectado algo mal??ReceptorReceptor

20171027_212854.jpg

4 RESPUESTAS
Animador
‎30-10-2017 09:07
‎30-10-2017 09:07

Hola @reeeebeca, la conexión parece que está bien, sino no funcionaría de ningún modo, cuando la caldera arranca se enciende el piloto verde, no?

Que no se os encienda estando programado pueden ser varias cosas...

Habéis puesto en hora correcta el termostáto? Revisad que la programación indicada sea la que por horario os coincida con lo que necesitéis. 

Habéis esperado a que la temperatura baje 1 grado a la establecida para ver si arranca o no?

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎01-11-2017 23:24
Aprendiz de Bronce
‎01-11-2017 23:36
‎01-11-2017 23:36
Soy nuevo y No me aclaro mucho en esta comunidad.
No sé si es aquí donde tengo que escribir mi duda, pero ahí va.:
Compre un termostato Garza SAS908XWHB-7. El de la pantalla con luz verde.
Como hago para desactivar los programas????
Manteniendo pulsado la “R” tres segundos pasa de modo programa a modo permante.
Es así como lo desactivo???

Animador
‎02-11-2017 09:59
‎02-11-2017 09:59

Hola @Roda77, bienvenido al foro, tienes que realizar lo siguiente:

Captura de pantalla 2017-11-02 a las 9.54.59.png

Si no he entendido mal es apretar el boton R, seleccionar la temperatura, y el termostáto la mantendrá hasta que decidamos volver a la programación. 

Si te ha servido la respuesta marcalá como solución para que otros usuarios con una duda similar accedan a la respuesta más rápidamente. 

Te adjunto el manual completo para que lo tengas en formato digital. 

Un saludo

Jaime

Adjuntos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?