Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termostato digital Garza

16-11-2017 10:12
Autor:
nebo
‎16-11-2017 10:12

Buenos días,

Estoy intentando instalar un termostado digital Garza comprado en su tienda Leroy Merlin hace unos días. Mi problema es el siguiente:

En la instalación del termostato digital me encuentro con que de la pared salen 2 cables (uno azul y otro negro) y el termostato tiene 3 entradas (NO, NC y COM). Según veo en las instrucciones del termostato 1 cable va a COM y el otro a NO... Sin embargo, a mí la caldera así no me funciona. Ni por si sola ni encendiento el termostado, vamos que no hace nada de nada.

En cambio el termostato que venía con la casa (de ruleta) estaba conectado de NC a COM y si funcionaba correctamente. 

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Me pueden ayudar?

No es problema del termostato Garza ya que he ido a cambiarlo por otro y sigo en las mismas. 

Gracias, espero su respuesta.

1 RESPUESTA
Animador
‎17-11-2017 09:41
‎17-11-2017 09:41

Hola @nebo, la conexión depende de la caldera principalmente, el fabricante indica que lo conectes en Comun y NO ya que es lo habitual, has probado de conectarlo a comun y NC? seguramente de esta manera le funcione. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?