Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El pasado 1.12.2019 les compré el Termostato inteligente GARZA Smart con conexión Wi-Fi, funciona perfectamente pero la comunicación entre el módulo con el relé que activa la caldera y la pantalla, que lleva el sensor de temperatura, no cubre mis necesidades.
Vivo en un chalet adosado y la caldera se encuentra en el sótano. El sensor de temperatura está instalado en el primer piso. He podido comprobar que la señal de radiofrecuencia (no la señal Wi-Fi) que enlaza ambos dispositivos no es capaz de atravesar los dos forjados que hay entre el sótano y el primer piso.
¿Disponen de algún termostato similar que cubra mis necesidades?
Gracias,
Hola @Rafel999
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Todos los termostatos inalámbrico que disponemos funcionan con conexión por radiofrecuencia y el alcance es muy similar, la única opción seria averiguar hasta donde llega el alcance y si es viable desde ese punto realizar la conexión por cable hasta la caldera.
Muchas Gracias
Un saludo
Gracias por la respuesta.
Había pensado intentarlo con el Termostato inteligente HONEYWELL EvoHome, que es una marca de reconocido prestigio y muchos años de trayectoria en el mercado, pero ignoro si puede satisfacer mis exigencias.
Saludos,
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta