Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Termostato y cronotermostato

12-11-2016 15:25
Autor:
Atletico73
‎12-11-2016 15:25

Buenas tardes.

Tengo que cambiar mi termostato analógico y me gustaría poner un crono termostato digital pero necesitaría que ese cronotermostato apagara y encendiera mi caldera bien desde el mismo aparato o bien a través de programación.

Me podéis decir algún modelo de los que tengáis que cumpla con lo que yo quiero?.

Gracias

1 RESPUESTA
Animador
‎14-11-2016 12:16
‎14-11-2016 12:16

Hola @Atletico73, todos los cronotermostátos ofrecen esta función, tanto el funcionamiento manual cómo la programación. Dependiendo de la marca, calidad del sensor de temperatura o diferentes funciones cómo el funcionamiento remoto (vía wifi con smartphone) habrá diferentes modelos.  

Si le tuviera que aconsejar alguno sería el siguiente cronotermostáto equation con una relación calidad-precio muy buena. Aqui le enlazo con todos los cronotermostátos que disponemos. Si tiene alguna pregunta más no dude en hacerla. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?