Lo primero es hacer realidad tu rincón favorito: Colocar friso en la entrada de casa.
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y prá... Ver más
¿Qué tipo de termostato es más eficiente para regular la calefacción por radiadiores?
Querría instalar un termostato (o cronotermostato) para regular el sistema de calefacción de mi vivienda. Mi duda es si debería instalar un termostato de ambiente (en la pared de una habitación del hogar), o bien en la caldera (en contacto con el agua de esta). ¿Qué diferencias existen en relación a la eficiencia de los dos tipos?
Muchas gracias.
Hola Heizung
Te contesto por partes:
- Ante la la decisión de poner Termostato, o Cronotermostato : te recomiendo los Cronos... podríamos decir que ,si ,son mas eficientes y confortables por las opciones de programación y los programas Eco que la mayoría vienen de fabrica.
- Las opciones de poner los termostatos o cronos en pared (fijo)o inalámbrico ,la eficiencia es mayor bajo mi punto de vista con los cronos inalámbricos, además de comodidad disfrutas de un mayor confort porque vas a conseguir en la zona que estés poner la temperatura que tu deseas.
Por el contrario ,si tienes un Crono o Termostato fijo en pared solo consigues la temperatura que deseas en ese punto donde esta instalado,pudiendo darse el caso que en la zona de la vivienda donde estés pueda estar a mas o menos temperatura registrada en el termostato.
Te recomiendo la instalación de válvulas termostáticas en los radiadores para evitar este problema y ganar en eficiencia y confort.
Te recomiendo la lectura de este enlace,en él hablo de las válvulas termostáticas.
Un cordial saludo.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Os voy a enseñar como transformé una entrada de lo más normalita a una súper funcional y prá... Ver más
@Cristina8_92 nos enseña cómo reformar sin apenas obras Quizás ya conozcas a Cristina, la pr... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta