Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toallero eléctrico Itano 600W (Ferroli)

RESUELTAS
05-02-2018 12:53
Autor:
Alex_C
‎05-02-2018 12:53

Buenas!

Hace un par de meses que adquirí el toallero eléctrico modelo Itano de Ferroli para mi baño, y tras la instalación, hice una pequeña prueba para comprobar si funcionaba y parecía estar todo en orden (cuando noté que empezaba a calentar lo apagué)

Hasta ayer no volví a encenderlo de nuevo, y tras encenderlo y esperar bastante rato, comprobé que no calentaba. El piloto que indica que está encendido si funciona (se mantiene encendido e incluso si activo el modo "2h" parpadea) pero el radiador no calienta.

 

¿A qué se puede deber? 

Cualquier ayuda es bienvenida Emoticono feliz 

Gracias!

 



 

5 RESPUESTAS
Animador
‎05-02-2018 17:26
‎05-02-2018 17:26

Hola @Alex_C  parece que sea un fallo del propio radiador a no ser que el termostato lo tengas al mínimo ,si no es así te recomiendo que lo lleves a la tienda donde lo compraste para que te lo cambien por otro ,de todas formas espero tu respuesta para ver si es del termostato ,saludos y gracias por confiar en La comunidad Leroy Merlín .

 

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2018 21:21
‎05-02-2018 21:21

Hola @montiano 

 

Gracias por responder Emoticono feliz

El termostato está al máximo (para que caliente de manera continua, no dependiendo de la temperatura del baño) y además he probado también el modo "2h" y nada, sigue encendiendo la luz pero nada de calentar

 

La compra la realizamos a través de la web ya que se trata de una "oferta flash" (aún activa: oferta)

¿se podría cambiar igualemente en tienda?

 

Gracias de nuevo!

Un saludo

Animador
‎05-02-2018 21:50
‎05-02-2018 21:50

Hola @Alex_C si puedes devolver en cualquier tienda o solicitar que lo envíen a un servicio técnico para ver cual es eI problema ,saludos .

Aprendiz de Bronce
‎06-02-2018 13:05
‎06-02-2018 13:05
Hola de nuevo @montiano
Nos acercaremos a tienda para ver si nos lo pueden cambiar

Muchas gracias por la ayuda,

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎19-02-2018 16:38
‎19-02-2018 16:38
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?