Toallero electrico baño

26-10-2022
Autor:
‎26-10-2022 17:32

Buenas,

Quiero comprar un toallero electrico para mí baño y he visto en tienda el equation 500w blanco. Me gustaría saber si se puede programar para que se encienda todos los días a la misma hora, si es posible,me gustaría ver sus instrucciones que no las encuentro en la web. Quiero saber también, porque el chico de la tienda no ha sabido decirme, su realmente calienta el baño o no.También me gustaría saber la diferencia con el kayami 700 q. Mí baño tendrá unos 5metros cuadrados y vamos a secar bastantes toallas,cual de los dos me recomiendas?? gracias!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎27-10-2022 09:44
‎27-10-2022 09:44
Hola @Martacal

El toallero equation 500w, dispone de un temporizador de hasta 8 horas para el apagado, pero el encendido sería manual. En su caso descartaría esta opción y elegiría la opcición del kayami 700.
Ahora bien, cualquiera de las 2 opciones funcionan muy bien como toallero para secar toallas, pero como sistema de calefacción cualquier radiador toallero como mucho vamos a templar el baño.
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎27-10-2022 09:59
‎27-10-2022 09:59

Y porque me conviene más el kayami?ese si se puede programar su encendido?es que no me ha quedado claro...

Gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?