Consulta al experto AISLAMIENTO Comunidad
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Buenas,
Quiero comprar un toallero electrico para mí baño y he visto en tienda el equation 500w blanco. Me gustaría saber si se puede programar para que se encienda todos los días a la misma hora, si es posible,me gustaría ver sus instrucciones que no las encuentro en la web. Quiero saber también, porque el chico de la tienda no ha sabido decirme, su realmente calienta el baño o no.También me gustaría saber la diferencia con el kayami 700 q. Mí baño tendrá unos 5metros cuadrados y vamos a secar bastantes toallas,cual de los dos me recomiendas?? gracias!
Y porque me conviene más el kayami?ese si se puede programar su encendido?es que no me ha quedado claro...
Gracias!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Cada día que pasa vemos como los termómetros siguen bajando grados y probablemente sigas soñ... Ver más
Las ventanas nos ayudan a mantener nuestra casa iluminada de forma natural pero, también, so... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta