Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo sobre el Ventilador Inspire Tokyo

10-08-2016
Autor:
‎10-08-2016 11:31

Tras la feliz compra del Ventilador Inspire Tokyo y la gran ayuda en diferentes aspectos ya publicados en la comunidad, me gustaría compartir con vosotros toda la información referente a este ventilador que puede ayudaros a conocer todos los detalles, problemas que puedan surgir, etc.

¡Espero que os sea tan útil como lo ha sido para mi!

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Oro
‎10-08-2016 22:29
‎10-08-2016 22:29

¡Buenas noches!

Muchísimas gracias @xoxegarcia en nombre de La Comunidad ya que este es el objetivo de todos los que ponemos a vuestra disposición los diferentes artículos que escribimos. Con tu mensaje y enlaces encontrados y que te han servido de ayuda das sentido a nuestra tarea. Me alegro de que todos esos artículos te hayan servido de ayuda y espero que sea sólo el principio de muchos.

Gracias de nuevo.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Maestro de Bronce
‎11-08-2016 18:23
‎11-08-2016 18:23

Tengo dos en mi casa, y creo que voy a por el tercero, son casi tan buenos como este post de @xoxegarcia

Me has solucionado el tema de la bombilla led parpadeante. Adiós halógeno!

Muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?