Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tulipa de ventilador rota

07-12-2019
Autor:
‎07-12-2019 19:47

hola buenas tardes,

tengo un problema con mi ventilador de techo, la tulipa se ha roto y el problema es que no se que marca es para poder encontrar una tulipa que le sirva.

Adjunto fotos del ventilador, el mando del ventilador y como es el enganche de la tulipa (no es a presión es con giro).

Las medidas aproximadas son diámetro interior de la zona que entra en la lámpara 17 cm, profundidad de cristal que entra para anclar 1,5 cm y diámetro exterior de la tulipa 19cm.

Son algo aproximados ya que lo he medido sobre la tulipa rota y el ventilador montado, no tengo ningún libro de instrucciones ni nada.

Espero puedan ayudarme a encontrar un recambio.

Muchas gracias

ventiladorventilador

mandomando

anclaje tulipaanclaje tulipa

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎26-01-2020 09:48
‎26-01-2020 09:48

Hola @victorloc , gracias por usar el foro para realizar tus consultas. 

Al no poder identificar el ventilar, he mandado las fotos a nuestros proveedores, a ver si alguno reconoce el modelo, y en caso de que así sea, comprobar si tienen repuestos.

En caso contrario, al ver el modelo de tulipa y el diámetro, tienen mucha similitud con algunos modelos de ventilador que disponemos en la actualidad, y es posible, que aunque no sea específico, se pudiera sustituir con una tulipa de las de ahora. 

Voy a esperar la respuesta a las fotos que he mandado, y me mantengo en contacto contigo por aquí.

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.
Animador
‎29-01-2020 19:24
‎29-01-2020 19:24

Hola de nuevo @victorloc ,

nos han respondido los proveedores y ninguno nos ha podido confirmar que fueran modelos suyos de antigua colección. Por ello te recomendaría que te acercaras a tu tienda más cercana, a ver si pueden comparar in situ, los restos de tu tulipa, con alguna del modelo Aruba o Tokio. En caso afirmativo, te tendrían que confirmar que te lo pueden pedir. 

Un saludo. 

Las tendencias desaparecen, el estilo es eterno.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?