6 ideas para un cambio exprés en casa
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola resulta que tengo un ventilador (creo que es Tokio). Es el blanco de 3 aspas creo que de 132cm...
Resulta que cambiandole las bombillas se me rompió la tulipa... (tiene 18,5 cm de boca ). En estos foros llegué a ver incluso la referencia ya que parece que le pasó a más gente...
Mi pregunta es saber como conseguirla... ya que en la web no aparece y hay otra similar pero sin stock online...
Yo vivo algo lejos del Leroy Merlín de Córdoba (50 km)... No me importaría desplazarme si supiera que hubiese, pero en Internet aparece como que no...
Escribo por aquí por si me podéis ayudar a solucionarlo. Gracias
¡Hola @14619635f !
El repuesto de la tulipa del ventilador tokyo no está disponible para la venta online.
En tu tienda Leroy Merlin te pueden hacer el pedido. También puede llamar a la tienda y realizar el pedido por teléfono para no tener que desplazarte.
En la tienda te pueden informar sobre disponibilidad y plazos de entrega.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mism... Ver más
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta