Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VENTILADOR DE TECHO INSPIRE SIMOUN

18-06-2017 10:12
Autor:
javier50
‎18-06-2017 10:12

Hace unos día he comprado un ventilador de techo con luz LED Inspire SIMOUN GRIS, Ref.19439532, y he descubierto un fallo del ventilador, no sé si le pasará a más gente, que cuando pongo el ventilador con temporizador, al cumplir con el tiempo fijado, se apaga el ventilador pero enciende la luz, y es muy molesto cuando lo programas por la noche para dormir, no pienso que sea normal ni de ninguna utilidad. Además no puedo encender la luz del ventilador por defecto desde la llave de la habitación, y hay que hacerlo siempre desde el mando con el consiguiente engorro que supone por la noche a oscuras. No hay ninguna solución para ello, o simplemente la solución es devolver el producto por defectuoso? Gracias.

4 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎18-06-2017 11:01
‎18-06-2017 11:01

Hola @javier50 creo que eso esta solucionado ya en los foros de climatizcion, es problema esta en la placa del ventilador y se va ha sustituir por otra, informate en tu tienda y te resolveran el problema.

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Oficial de Oro
‎18-06-2017 11:07
‎18-06-2017 11:07

El amigo @JaimeFiol ya ha resuelto este asunto, buscalo en el foro de climatizacion

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo
Community Manager
‎19-06-2017 10:58
‎19-06-2017 10:58

Hola @javier50,

Te confirmamos que hemos localizado tu caso, nos coordinamos con los compañeros de Rivas para que contacten contigo lo antes posible. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎19-06-2017 17:34
‎19-06-2017 17:34

Hola,

 

Está corregida esta incidencia en los productos que están ahora en tienda?  depende de la tienda?

 

Como podemos asegurarnos que el producto que compramos ya tiene actualziado el controlador?

 

Gracias

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?