Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

VENTILADOR DE TECHO

25-04-2017 09:29
Autor:
AFEVCIA
‎25-04-2017 09:29

Buenos días

Compré e la tiienfda de Pobla de Vallbona (Valencia) un ventilador de techo Mod. AUTAN con motor DC.

Lo ha instalado un electricista. Al encender la luz con el mando no hay problema. Pero cuando apagas la luz con el interruptor y pasa más de 5", al intentar encender con el interruptor se escucha un pitido pero no se enciende. Sólo se enciende con el mando a distancia. Según el electricista es un problema del la placa, que pierde la memoria o algo así.

Por favor, dígame que tenemos que hacer o realmente es un defecto de fabricación y debería cambiarlo.

Gracias

Alfredo Ferrer  

7 RESPUESTAS
Animador
‎25-04-2017 16:35
‎25-04-2017 16:35

Hola @AFEVCIA!

Muchas gracias por usar la comunidad para resolver tus dudas!

Lo más probable es que el transformador tenga algún defecto y por eso es posible que pierda la memoria. Puedes acercarte a tu tienda más próxima para que un experto lo vea y si fuera necesario te lo cambie por otro.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Bronce
‎04-05-2017 07:25
‎04-05-2017 07:25

Hola me pasa lo mismo. Entonces es así, que cuando pierde la memoria, es fallo de la placa? Me dijeron en tienda que este modelo funciona de esta manera. A mi extraña pues sería un atraso perder el control de las luces con los interruptores de casa y la verdad no me apetece para nada desmontar el ventilador sin asegurarme que es un fallo de placa..., debo pedir que me cambien la centralita entonces y la sustituyo? Gracias por tu atención , espero respuesta... Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎04-05-2017 11:48
‎04-05-2017 11:48

Buenos días Moskymeitor,

Lo que te han dicho del ventilador es así. Lo preguntaron a fábrica y éste año no lo van a solucionar. O sea, que sino te gusta el sistema, es decir apagar y encender sólo con el mando, tendrás que devolverlo como hice yo.

Saludos 

Aprendiz de Bronce
‎04-05-2017 12:54
‎04-05-2017 12:54
Pues nada habrá que devolverlo... lástima por que es una maravilla...
Aprendiz de Bronce
‎04-05-2017 14:03
‎04-05-2017 14:03

La verdad es que iba muy bien y el precio para ser con motor D.C. magnífico. Es una pena. Pregunta donde lo compraste si más adelante cuando saquen los nuevos (me dijeron que ya vendrían arreglados) te cambiarían la centralita. Por intentarlo que no quede.

Yo encargué otro de otra casa pero me cuesta 100 € y ya veremos como sale.

Aprendiz de Plata
‎10-05-2017 08:43
‎10-05-2017 08:43
Ya pero devolverlo una vez instalado no es facil, creo que desde Leroy Merlin deberian dar u a solucion, es muy triste que esta empresa venda productos defectuosos y luego la unica solucion sea devolverlo
Aprendiz de Bronce
‎10-05-2017 15:18
‎10-05-2017 15:18

La verdad es un engorro... pero lo mas triste es devolver un excelente aparato por calidad y tecnologia... es tan simple como modificar la centralita... pero claro ,cuantos habran vendido ya? Y no solo ese modelo... sino todos lo de la última produccion... hay varios modelos más. ... creo que deberian al menos advertir de ese "no fallo"... que ese parato funciona de esa manera... Eso fue lo que me respondieron. ... Fueron muy cordiales y no me pusieron pegas... y recibí una llamada esa misma mañana, explicando que cambiarán ese "no fallo" para la campaña que viene. El año que viene.Una lástima!  En fin, ojo con los ventiladores de última generación. .. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?