Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Autan ¿descatalogado?

RESUELTAS
03-07-2017 19:42
Autor:
Mikel84
‎03-07-2017 19:42

Hola,

He comprado (y pagado) un ventilador Inspire Autan en la tienda online (03/07/2017). Todo parecía correcto, pero por la mañana he recibido un email en el que me decís que no tenéis stock de este ventilador, y que elija "otro artículo de similares características o solicitar la devolución del importe correspondiente".

Lo raro es que habéis retirado completamente el artículo de la web, ni siquiera sale en las búsquedas. ¿Qué ha pasado? Es más, revisando en vuestro foro, me doy cuenta de que hay bastantes problemas con los mandos y los receptores en estos modelos (Autan, Simoun...). ¿Por qué seguís vendiendo un producto si no está en buenas condiciones? ¿Y cómo se os ocurre retirarlo de la venta tan bruscamente? ¿No hay previsión para evitar este tipo de problemas? Estoy seguro de que no soy el único que ha comprado y pagado un producto que ya "no existe".

Además, en este mismo foro hay un hilo en el que vuestro compañero @JaimeFiol 

13 RESPUESTAS
Animador
‎03-07-2017 22:23
‎03-07-2017 22:23

Hola @Mikel84!

Gracias por usar la comunidad.

Lo primero pedirte disculpas si has tenido algún problema a la hora de realizar la compra. Si es cierto que los ventiladores han dado un fallo en su placa base, pero en la gran mayoría de las tiendas han recibido placas base nuevas para que los clientes que están  afectados por este fallo puedan solucionar el error sin tener que descolgar el ventilador y puedan hacer uso de el lo antes posible.

Por otro lado, en todas las tiendas se a procedido a retirar las unidades defectuosas, al igual que es posible que haya pasado en la tienda on line como nos comentas, por eso se retiran con esa rapidez, en cuanto nos envian los números de serie afectados se retiran inmediatamente.

La llegada de nuevos ventiladores a las tiendas son de las nuevas partidas que ya vienen con el defecto corregido.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Aprendiz de Plata
‎03-07-2017 23:01
‎03-07-2017 23:01

Gracias por tu respuesta @MariaGarciaG.

A mí me interesa este Inspire Autan, por prestaciones y estética, por eso lo compré. En el email me proponéis devolución o cambio por otro ventilador similar, en ningún momento se propone esperar a que haya stock.

En el servicio de atención telefónica de Leroy Merlin me han indicado que posiblemente el producto ha quedado descatalogado. Por eso me extraña que hace 3 días se sigan enviando nuevas unidades a las tiendas por parte del fabricante.

¿Podrías confirmar (o desmentir) si va a haber nuevas unidades del Inspire Autan sin fallo en la placa en la tienda online? No me importa esperar, lo que me gustaría es saber con seguridad si hay posibilidad de adquirir este ventilador comprándolo online. Sino, lo busco vía tienda física.

Muchas gracias,

Mikel

Community Manager
‎04-07-2017 12:28
‎04-07-2017 12:28

Hola @Mikel84,

Para resolver tu consulta de manera detallada hemos pasado nota a los compañeros de tienda online, contactaran contigo con la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎04-07-2017 15:56
‎04-07-2017 15:56

Gracias @Beatriz_, quedo a la espera entonces. Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎07-07-2017 15:01
‎07-07-2017 15:01

Hola @Beatriz_ y @MariaGarciaG. Sigo esperando la respuesta de los compañeros de la tienda online. ¿Alguna sugerencia para agilizar el proceso? Me urge comprar el ventilador en la mayor brevedad.

Gracias.

Community Manager
‎07-07-2017 15:29
‎07-07-2017 15:29

Hola @Mikel84,

Sentimos la demora. Hemos vuelto a pasar el caso a los compañeros para que agilicen su gestión.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎07-07-2017 19:56
‎07-07-2017 19:56

Muchas gracias @Beatriz_. Espero poder resolverlo la semana que viene antes de asarme de calor.

Aprendiz de Plata
‎12-07-2017 16:56
‎12-07-2017 16:56

Aprendiz de Plata
‎12-07-2017 17:06
‎12-07-2017 17:06

Finalmente me han informado de que hay existencias en la tienda online. Ha costado un poco, pero ya me lo han enviado. A pesar de los problemas de previsión y algunos problemas de logística, el personal foro/atención telefónica han sido amables en todo momento y con predisposición a arreglar las cosas.

El ventilador es fantástico, recomiendo su compra. Eso sí, tuve algunos problemas al instalarlo. El aparato receptor (el de reemplazo) es demasiado grande, y no entra en la cabidad que le corresponde según las instrucciones. No sé si a alguien le ha ocurrido lo mismo.

Podéis dar el tema como solucionado. Gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?