Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Ceylan no puedo pararlo y el mando si funciona

26-11-2016 16:43
Autor:
primojorge
‎26-11-2016 16:43

Me he comprado otro ventilador inspire Ceylan, Lo acabo de ver instalar y cuando doy al interruptor de la luz se enciende la luz del ventilador y se ponen en marcha las aspas pero no puedo pararlo con el mando, no me responde y el mando sí que funciona porque lo he probado con otro ventilador que tengo igual en otra habitación.

Que puede ser?

1 RESPUESTA
Animador
‎01-12-2016 10:36
‎01-12-2016 10:36

¡Hola @primojorge!

¿Podrías revisar en el propio ventilador si el receptor del mando está bien conectado? Es posible que no este haciendo buena conexión o esté suelto y por eso no te llega la señal. En caso de que esté todo bien conectado, te recomendaría contactar con tu tienda más cercana para que los compañeros de la sección de iluminación te puedan ofrecer la mejor solución.

¡Quedo a la espera de tu respuesta!

¡Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?