Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Rainbow No funciona correctamente

jueves
Autor:
MLeyva
jueves

Hola, la semana pasada compré un ventilador modelo RAINBOW BLANCO REF. 17557974.

Tras montarlo no funcionaba ni la luz ni el ventilador, tras mover un poco los cables (em emplame que trae) la luz se encendio, pero el ventilador curiosamente solo funciona en las velocidades 2 y 3, y decir en lugar de hacer "0-3-2-1", hace "0-3-2-0", o sea que la primera velocidad no funciona.

Mi pregunta es si puedo ir a descambiarlo por otro, ya que lo compré online porque en mi tienda, Granada, me dijeron que no había, aunque en la web ponía (y sigue poniendo) que tienen 3 en stock.

Espero su respuesta, gracias de antemano, un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
viernes
viernes

Hola @MLeyva!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

Las devoluciones de la tienda on line debes realizarlas a la tienda on line, no obstante ponte en contacto con tu tienda por si ellos ahora si disponen de nuevo del ventilador y te lo cambian. En principio en la tienda de Granada marca en stock que disponen de 3 unidades, pero como ya te comento es mejor que hables con ellos. Además puede tratarse de un fallo de la placa y solo con cambiarte eso es suficiente y no tienes que desmontar todo el ventilador.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?