Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Sulion Cross

19-09-2018
Autor:
jjcas
‎19-09-2018 13:32

Buenos dias, tengo el ventilador de techo sulios modelo cross y la unidad receptora se ha ido, puesto en contacto con la marca no envia repuestos a particulares y en tienda no tienen stock del kit.

El kit concreto es:

Mando a distancia Inspire AUTAN

Ref.81873419

La empleada me sugirio que comprara el modelo 

Mando a distancia Inspire CONEXIONES RÁPIDAS

Ref.19439595

Mi problema es que los cables no me cuadran y me faltan cables, pero la empleada me dice que algunos lo han conseguido convertir al que necesito y del cual no hay stock.

Sabriais decirme como modificarlo o como hacer para que al menos funcione la luz del mismo, independientemente que no funcionen los tipos de luz o el ventilador?

Un saludo y gracias.

4 RESPUESTAS 4
Maestro de Bronce
‎20-09-2018 13:32
‎20-09-2018 13:32

Hola @jjcas,

iGracias por usar la comunidad para tus consultas!

El primer modelo que nos comentas (Autan) no te serviría ya que tu ventilador tiene 3 velocidades y ese receptor es para uno que tenga 5. El segundo modelo (Inspire) tiene las mismas velocidades que el tuyo, pero para poder acoplarlo tienes que modificar el cableado y el receptor te queda fuera.

Por lo que mi consejo es que consigas el original de tu modelo. Ve a tu tienda más cercana y solicitalo, posiblemente tengan que pedirlo al proveedor, pero es la mejor solución.

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎20-09-2018 14:05
‎20-09-2018 14:05
Cada semana suelo ir a mi tienda, Cordoba, donde no saben si recibiran mas, y de hacerlo, cuando lo haran, tampoco hay una lista de solicitantes y los stock que he consultado online lo dan como bajo pedido o agotado.
Por eso compre el otro receptor, algo asi como, ultima carta a corto plazo.
Maestro de Bronce
‎21-09-2018 09:01
‎21-09-2018 09:01

Hola @jjcas,

Consulta en tu tienda si podrían hablar con el proveedor y hacer un pedido de uno para ti. En el caso de que el proveedor no disponga de ello si que tendrías que optar por poner uno diferente, pero si puedes conseguir el que corresponde con tu modelo siempre es mejor.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎20-10-2018 15:54
‎20-10-2018 15:54
Hola,
Escribe a sat@sulion.es y en 24h te ayudamos.
Un saludo
AV

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?