Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Techo Inspire Meltem

29-06-2017 13:35
‎29-06-2017 13:35

Buenas tardes,

Esta semana he comprado un Ventilador Inspire Meltem.

Los problemas detectados son los siguientes:

- Teniendo la luz del ventilador encendida, la apago desde el interruptor de la luz de la pared y luego espero unos segundos y vuelvo a encender desde el interruptor de la pared y no se enciende la luz del ventilador. Tengo que encenderla desde el mando a distancia. Si lo hago muy rápidamente sí que se apaga y enciende desde el interruptor de pared, si espero un dos o tres segundos se oye como la desconexión de un relé dentro del ventilador. Entiendo que debería poder encender y apagar desde el interruptor de la pared y no desde el mando a distancia.

- La primera noche, programamos para que se apagara a las 4 horas y cuando se cumplieron, se apagó en ventilador, pero se encendió la luz y también sonó el "pip" de como si el mando a distancia le hubiera mandado una orden (ese ruido me despertó). Entiendo que deberia apagar el ventilador sin encencier la luz y sin el ruido "pip".

Por favor, me podéis ayudar.

Muchas gracias por anticipado

 

Javier

8 RESPUESTAS
Animador
‎29-06-2017 14:01
‎29-06-2017 14:01

Hola @Javier_Bertomeu , hemos mejorado los controladores para que se pueda usar desde el interruptor y se ha solucionado el problema del temporizador. Si me pasas tus datos por privado (telf y tienda donde lo compraste te gestionamos el cambio de este receptor)

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎29-06-2017 14:19
‎29-06-2017 14:19
Hola Jaime,
Te he mandado mis datos por privado,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Espero tus noticias.
Un saludo,
Javier Bertomeu
Community Manager
‎30-06-2017 12:54
‎30-06-2017 12:54

Hola @Javier_Bertomeu

Te confirmamos que la tienda de Massanassa ya tiene tu caso para su gestión y contactaran contigo con la mayor brevedad posible, sentimos las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2017 15:53
‎04-07-2017 15:53

Hola

 

Me pasa lo mismo que a Javier Bartomeu. Solo tengo la opcion de encender o apagar la luz con el mando a distancia y es un fastidio. Ayuda por favor. Gracias


JaimeFiol escribió:

Hola @Javier_Bertomeu , hemos mejorado los controladores para que se pueda usar desde el interruptor y se ha solucionado el problema del temporizador. Si me pasas tus datos por privado (telf y tienda donde lo compraste te gestionamos el cambio de este receptor)

 

Un saludo


 

Community Manager
‎04-07-2017 16:21
‎04-07-2017 16:21

Hola @erkiko100,

Claro que sí, para ayudarte necesitamos tus datos de contacto y la tienda en la que realizaste la compra. Rellénanos el siguiente formulario y después me confirmas por mensaje privado el email que has utilizado para el envío y la tienda seleccionada para comenzar a gestionarlo.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎05-07-2017 15:03
‎05-07-2017 15:03
Hola,
Ya me han entregado el módulo de control. Espero que funcione correctamente.
En su caso, os informo.
Un saludo y gracias,
Javier
Community Manager
‎05-07-2017 16:42
‎05-07-2017 16:42

Gracias a ti @Javier_Bertomeu, esperamos que se quede todo solucionado Emoticono feliz

Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎31-07-2017 18:47
‎31-07-2017 18:47
 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?