Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Techo Inspire Meltem

29-06-2017 13:35
‎29-06-2017 13:35

Buenas tardes,

Esta semana he comprado un Ventilador Inspire Meltem.

Los problemas detectados son los siguientes:

- Teniendo la luz del ventilador encendida, la apago desde el interruptor de la luz de la pared y luego espero unos segundos y vuelvo a encender desde el interruptor de la pared y no se enciende la luz del ventilador. Tengo que encenderla desde el mando a distancia. Si lo hago muy rápidamente sí que se apaga y enciende desde el interruptor de pared, si espero un dos o tres segundos se oye como la desconexión de un relé dentro del ventilador. Entiendo que debería poder encender y apagar desde el interruptor de la pared y no desde el mando a distancia.

- La primera noche, programamos para que se apagara a las 4 horas y cuando se cumplieron, se apagó en ventilador, pero se encendió la luz y también sonó el "pip" de como si el mando a distancia le hubiera mandado una orden (ese ruido me despertó). Entiendo que deberia apagar el ventilador sin encencier la luz y sin el ruido "pip".

Por favor, me podéis ayudar.

Muchas gracias por anticipado

Javier

10 RESPUESTAS
Animador
‎29-06-2017 14:01
‎29-06-2017 14:01

Hola @Javier_Bertomeu , hemos mejorado los controladores para que se pueda usar desde el interruptor y se ha solucionado el problema del temporizador. Si me pasas tus datos por privado (telf y tienda donde lo compraste te gestionamos el cambio de este receptor)

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎29-06-2017 14:19
‎29-06-2017 14:19
Hola Jaime,
Te he mandado mis datos por privado,
Muchas gracias por la rápida respuesta.
Espero tus noticias.
Un saludo,
Javier Bertomeu
Community Manager
‎30-06-2017 12:54
‎30-06-2017 12:54

Hola @Javier_Bertomeu

Te confirmamos que la tienda de Massanassa ya tiene tu caso para su gestión y contactaran contigo con la mayor brevedad posible, sentimos las molestias.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2017 15:53
‎04-07-2017 15:53

Hola

Me pasa lo mismo que a Javier Bartomeu. Solo tengo la opcion de encender o apagar la luz con el mando a distancia y es un fastidio. Ayuda por favor. Gracias

JaimeFiol escribió:

Hola @Javier_Bertomeu , hemos mejorado los controladores para que se pueda usar desde el interruptor y se ha solucionado el problema del temporizador. Si me pasas tus datos por privado (telf y tienda donde lo compraste te gestionamos el cambio de este receptor)

Un saludo

Community Manager
‎04-07-2017 16:21
‎04-07-2017 16:21

Hola @erkiko100,

Claro que sí, para ayudarte necesitamos tus datos de contacto y la tienda en la que realizaste la compra. Rellénanos el siguiente formulario y después me confirmas por mensaje privado el email que has utilizado para el envío y la tienda seleccionada para comenzar a gestionarlo.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Aprendiz de Bronce
‎05-07-2017 15:03
‎05-07-2017 15:03
Hola,
Ya me han entregado el módulo de control. Espero que funcione correctamente.
En su caso, os informo.
Un saludo y gracias,
Javier
Community Manager
‎05-07-2017 16:42
‎05-07-2017 16:42

Gracias a ti @Javier_Bertomeu, esperamos que se quede todo solucionado Emoticono feliz

Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎31-07-2017 18:47
‎31-07-2017 18:47

Aprendiz de Bronce
‎11-11-2017 14:37
‎11-11-2017 14:37
Hola JaimeFiol,
Estoy interesada en comprar el modelo de Ventilador de techo de esta discusión (Inspire Meltem), pero tras haber leído las problemáticas que han surgido con el mismo.. me pregunto si es una buena elección.
Están todos estos fallos solucionados? Quiero decir, si voy a la tienda y adquiero uno, ya será una versión mejorada, o tendré que pediros que sustituyáis/enmendáis los errores como le ha pasado a los otros clientes del foro??

Muchas gracias de antemano.
Un saludo,

Nieves P.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?