Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Techo Inspire Meltem

31-07-2017 18:51
Autor:
AnamariaII
‎31-07-2017 18:51

Hemos comprado la semana pasada un ventilador de techo inspire Meltem y no podemos enceder la luz desde el interruptor solo desde el mando a distancias. Además cada vez que el ventilador esta funcionando y lo apagamos desde el interruptor de la luz suenan una serie larga de pitidos muy molestos, una vez apagado no podemos volver a encenderlo más que desde el mando.

Nos gustaría poder apagar y encender el ventilador o la luz desde el interruptor sin tener que recurrir al mando.

La segunda cuestión es si es posible de alguna manera eliminar el pitido que suena cada vez que accionas el mando para apagar o encender tanto la luz como el ventilador.

Por otra parte mencionar que el ventilador funciona muy bien y estamos muy contentos con la compra, salvo por estos dos aspecto que espero podamos solucionar.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

1 RESPUESTA
Animador
‎02-08-2017 21:26
‎02-08-2017 21:26

Hola @AnamariaII!

 

Debe de tratarse de un problema en el receptor. Mi consejo es que llames a tu tienda más cercana para que te asegures que disponen de receptores para ese modelo de ventilador y te puedas acercar con mando y receptor para que te realicen el cambio.

 

Una vez que te lo cambien debes comentarles que te expliquen como configurar el nuevo mando y el receptor.

 

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?