Comunidad

Inicio / Foro / Ventilador Tokio con tulipa de cristal
BlankUser
07/25/19-23:48 (editado)

Ventilador Tokio con tulipa de cristal

Acabo de comprar un ventilador Tokio y todo perfecto en el montaje hasta llegar a la colocacion de la tulipa de cristal

¿a quien se le ocurre fabricar una tulipa de cristal que va ''roscada'' sobre metal ?

Siento decirlo pero la persona que lo ha diseñado no ha intentado sacar ni una porque si no se habria dado cuenta de lo imposibloe que es.

¿nos quieren decir cuantas tulipas de este tipo se han roto ????

Si esto sucede con excesiva frecuencia y en fabrica lo saben deberian tomar una decision y fabricarlas de plastico o que fueran fijadas con tornillos o colocar un plafon de leds fijado con tornillos, etc etc.

A mi me ha sucedido como a muchas personas que al intentar sacarla se me ha roto por lo apretada que queda y porque no hay forma de agarrarla y porque se necesita otra mano para que no gire el cuerpo del ventilador.

Ademas de que existe un riesgo gravisimo por los posibles cortes que se pueden provocar puesto que el cristal queda de lo mas afilado que pueda existir.

¿seguro que esta parte del ventilador cumple con la normativa de seguridad??

En fin como nadie hara caso y todo seguira igual hasta que suceda algo mas grave yo necesito sustituir mi tulipa y no se como he de hacerlo.

Me imagino que ni el fabricante ni el distrubuidor se haran cargo de esto - aun sabiendo que existe un defecto de fabricacion -

Gracias y espero sus respuestas.

Sigue explorando la Comunidad