Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador Tokio con tulipa de cristal

26-07-2019
Autor:
LSS93
‎26-07-2019 01:48

Acabo de comprar un ventilador Tokio y todo perfecto en el montaje hasta llegar a la colocacion de la tulipa de cristal

¿a quien se le ocurre fabricar una tulipa de cristal que va ''roscada'' sobre metal ?

Siento decirlo pero la persona que lo ha diseñado no ha intentado sacar ni una porque si no se habria dado cuenta de lo imposibloe que es.

¿nos quieren decir cuantas tulipas de este tipo se han roto ????

Si esto sucede con excesiva frecuencia y en fabrica lo saben deberian tomar una decision y fabricarlas de plastico o que fueran fijadas con tornillos o colocar un plafon de leds fijado con tornillos, etc etc.

A mi me ha sucedido como a muchas personas que al intentar sacarla se me ha roto por lo apretada que queda y porque no hay forma de agarrarla y porque se necesita otra mano para que no gire el cuerpo del ventilador.

Ademas de que existe un riesgo gravisimo por los posibles cortes que se pueden provocar puesto que el cristal queda de lo mas afilado que pueda existir.

¿seguro que esta parte del ventilador cumple con la normativa de seguridad??

En fin como nadie hara caso y todo seguira igual hasta que suceda algo mas grave yo necesito sustituir mi tulipa y no se como he de hacerlo.

Me imagino que ni el fabricante ni el distrubuidor se haran cargo de esto - aun sabiendo que existe un defecto de fabricacion -

Gracias y espero sus respuestas.

3 RESPUESTAS 3
Animador
‎27-07-2019 12:50
‎27-07-2019 12:50

Hola buenos dias @LSS93 

Entendemos que al ser cristal es un poco complicado manipular pero esta hecho de tal manera que es hacer medio giro y sacarlo o meterlo. De momento no hemos vendido ningun repuesto por que nadie nos ha comunicado que le haya pasado esto, siento mucho que a usted le haya sucedido le remito a cualquier tienda de Leroy Merlin donde le podran pedir el repuesto de dicho ventilador encantados.

Espero haberle ayudado y para cualquier otra duda o problema le ayudaremos encantados.

Muchas gracias

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎29-07-2019 21:31
‎29-07-2019 21:31
Pues yo he comprado en Sabadell hace pocos dias un ventilador modelo Tavira y la sorpresa fue cuando ayer tarde se nos cayó encina el plafón haciendose añicos. Y el susto subsecuente aunque hibo suerte de que no pillara a nadie debajo.
Incido en la escasa (o nula) seguridad que ofrece el acople del plafon de cristal con el soporte metalico donde estan las luces led.
¿Cómo puedo conseguir un plafon de repuesto?
Rafael J.
Animador
‎01-08-2019 10:10
‎01-08-2019 10:10
Lo unico que podrias hacer es pasarte por la tienda de Sabadell o por la tienda mas cercana y preguntarles a ver si te podrian conseguir un repuesto de dicho ventilador.
Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?