Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador aveiro de techo

01-03-2021
Autor:
‎01-03-2021 10:40

Hola.

tengo el ventilador instalado desde hace una semana, funcionaba perfectamente y de repente ayer al enchufar la luz , empezo el solo ha cambiar las tres luces que tiene y hacer pitidos y apagarse de repente y ya no se enchufa.

Se ha roto?

porque lo ha echo?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Oficial de Plata
‎04-03-2021 08:59
‎04-03-2021 08:59
Hola Nachogo,
lo cierto es que es un comportamiento extraño el que describes. Puedes comprobar que las conexiones eléctricas estén correctas, que el mando esté sincronizado y que no haya otro aparato que haga interferencias entre tu mando y el ventilador.
Si aún así el problema continúa, quizá lo mejor sea que contactes directamente con el fabricante.
Un saludo.
Aprendiz de Bronce
‎04-03-2021 11:07
‎04-03-2021 11:07
Hola!
Me pasó algo parecido y me recomendaron sincronizar de nuevo el mando con el controlador que es la cajita negra que va en el soporte del techo (en las instrucciones aparece como hacerlo), y funcionó bien de nuevo.
La segunda opción que me comentaron en caso de que la sincronización no fuera efectiva, era ir a Leroy para que me facilitaran el repuesto del controlador.
Espero que te sirva!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?