Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ventilador de pie Equation SILENT

RESUELTAS
03-07-2017 18:34
Autor:
Patxif
‎03-07-2017 18:34

He comprado un Ventilador de pie Equation SILENT de exposición y no venia manual, me podrías facilitar uno.

Gracias y un saludo

2 RESPUESTAS
Animador
‎04-07-2017 16:10
‎04-07-2017 16:10

Hola @Patxif no tengo las instrucciones no obstante espero conseguirlas pronto pero creo que puedo ayudarte ,este ventilador tiene una potencia de 25W (consumo) con motor (dc)que son mas silenciosos y consumen menos al ser un motor de corriente continua,tiene un ancho de 40cm y altura de 136cm, tiene 12 velocidades que al ser dc puedes regular ,tienes mando a distancia donde regulas velocidad ,y on of mas oscilación del mismo ,la oscilación son 120 grados y incluye temporizador  de 12 horas  tiene display led de indicador y 4 modos de funcionamiento ,espero que te halla ayudado ,no obstante cuando reciba las instrucciones te las adjunto .

Si necesitas mas información no dudes en consultar Comunidad Leroy Merlin ,saludos @Patxif

Aprendiz de Bronce
‎06-07-2017 12:54
‎06-07-2017 12:54
Te estoy muy agradecido por la rápida y clara respuesta.

Saludos

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?