Comunidad

Inicio / Foro / Ventilador de techo AC INSPIRE JORÁN, ¿tiene efecto memoria?
BlankUser
24/06/22-15:46

Ventilador de techo AC INSPIRE JORÁN, ¿tiene efecto memoria? ¿sujeción recomendada?

Hola a tod@s!

Estoy planteando comprar el ventilador de techo AC INSPIRE JORÁN (Ref: 89087433) y me surge una duda al respecto.

Querría saber si este ventilador tiene "efecto memoria". Me explico. Mi idea es instalarlo en una posición donde actualmente tengo una lámpara controlada con un interruptor en la pared, con lo que sustituiría dicha lámpara por el ventilador. de techo.

CASO 1: Supongamos que tengo el ventilador con la bombilla encendida y las aspas apagadas. Bajo el interruptor de la pared, por lo que la bombilla se apaga. A continuación vuelvo a subir el interruptor. En este momento, ¿se vuelve a encender la bombilla con efecto memoria de su último estado? ¿O para iluminar de nuevo la habitación con esa bombilla necesitaría usar el mando del ventilador?

CASO 2: ¿De igual forma las aspas del ventilador también tendrían efecto memoria? Es decir, supongamos que está el ventilador con las aspas girando y la bombilla apagada. A continuación hay un corte de luz y minutos más tarde vuelve. En ese momento, ¿la bombilla seguiría apagada o se encendería? ¿y las aspas seguirían girando?

Por último también quería saber si este taco de vuelco de balancín (Ref: 71771) sería recomendable para la instalación del ventilador en un techo de escayola.

Un saludo y muchas gracias por la ayuda!

Sigue explorando la Comunidad