Actualizar dormitorio
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
Ventilador de techo Bora-mando no conecta con ventildador
Hola adquirí el ventilador de techo Bora hace unos meses. Hoy ha dejado de funcionar el mando. Pulso y el pilotito rojo se enciende pero no hace nada el ventilador, ni se enciende la luz ni el ventilador. Con el interruptor de pared se apaga y enciende la luz. No se si me pueden ayudar o tengo que llamar para me reemplacen el ventilador.
Gracias
Yo tengo el mismo problema. El primer día funcionó bien el mando, pero a los dos días ha dejado de funcionar. He probado de nuevo a seguir los pasos pero sigue sin conectarse. ¿Alguna recomendación?
@THE_R916_LM ha escrito:
¿Has probado a cambiar la pila del mando? Puede que sea eso. Otra cosa que puedes probar es volver a sincronizar el mando: corta la luz y vuelve a darla, luego deja pulsado el botón on/off del mando unos 5 segundos hasta que pite.
Muchas gracias, lo podido solucionar gracias a tu aportación
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
En este proyecto buscábamos renovar la habitación para que tuviese un aspecto más actual y f... Ver más
¡Hoy os traigo otro de mis proyectos favoritos de mi nueva casa: el separador de ambientes! ... Ver más
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta